BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Iñaki Alonso, técnico del Saprissa, habló en la previa del partido de ida de la final del Torneo de Apertura. El vasco no confirmó si Mariano Torres y Ricardo Blanco estarán disponibles y es claro en que van a buscar ir con una gran ventaja al partido de vuelta.

"Son jugadores importantes, que están en proceso de recuperación y hasta el final no tomaré una decisión", dijo Alonso sobre el estado físico del volante argentino y del lateral derecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Iñaki Alonso es claro de su equipo va a salir al terreno de juego para ser protagonistas, además, resaltó el trabajo que han realizado a lo interno del grupo.

"La apuesta es claro. Nos gusta ser protagonistas, llevar el partido a donde nos interesa, si que es verdad, que tratamos de no renunciar a jugar en campo contrario y ser eficaces. A todo eso tenemos que unirle muchísimo trabajo de nuestro staff, muchísimo trabajo a nivel interno en cuento a trabajo de automatismo y el trabajo mental, que creo que es vital para ser un equipo ganador en principio al menos en casa y sigue estando pendiente ese reto de alguna manera histórico que ahí en este campeonato de ser más eficaces fuera de casa", comentó.

"Somos un equipo que hemos ido mejorando en varios registros, en distintas fases del juego, pero seguimos en un proceso continuo de tratar mejorar y ambicionamos más a mejorar. Mi equipo en Heredia fue capaz de competir ante la adversidad género acciones de mucho peligro e incluso fuimos merecedores del empate", agregó

Por último, Alonso le envió un mensaje a la afición para que el día de mañana sean el jugador más importante.

"Nuestra afición para el partido de mañana tiene que ser nuestro mejor jugador y no tengo ninguna duda de qué va serlo y es lo que sobre todo nos opaca, también nos interesa bastante", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé se imagina un partido muy dinámico y es claro que deben salir de Tibás con la serie viva

Ernesto "Lobito" Fonseca: el antes y el después del accidente (VIDEO)

La Sala IV se pronuncia y declara inconstitucional proyecto para el patrocinio del licor en el deporte

Así quedaron los bombos para el sorteo de Champions

 

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.