BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kendall Waston, defensor del Saprissa, habló tras la victoria 3-0 ante el Herediano. Waston destacó el carácter que tuvo el equipo y el ADN morado.

"Salinos contentos con la victoria. El equipo de principio a fin mostró carácter con la pelota, también cuando no la tuvimos. Importantísimo el apoyo de la afición, pienso que eso fue vital, ese empuje extra", declaró tras el juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a la ventaja de ir al juego de vuelta en el Colleya Fonseca con la portería invicta en la serie, Waston lo considera un plus.

"Gracias a Dios vamos con el cero, eso es muy importante haya de visita es un plus. Sabemos que está serie no está acabada, más haya de los tres goles de ventaja, Herediano también hace muy buenos partidos en su localía", dijo.

Sobre el AND saprissista comentó, "Puede hablar del ADN morado, que en palabras ticas nos carboneamos bastante. Ya cuando llegamos a estas instancias tenemos que sacar la casta morada. Más haya de hablarlo tanto es demostrarlo, porque al final y no puede venir y hablar bastantes cosas y no demostrarlo. Con el respeto que se merece todo el mundo, nosotros sabemos que cuando se dan estas instancias eso es un plus".

Por otra parte, el defensor habló sobre el trabajo de Sergio Céspedes y Walter Cortés.

"El caso de Sergio y Walter la verdad que nos sentimos muy contentos con ellos y siempre en el grupo hemos hablado de que todos somos importantes", mencionó.

"Todos estamos dándolo todo porque estamos buscando el bicampeonato", agregó.

Sobre la importancia del balón parado comentó, "Para mí sí, para mí cada balón parado es una oportunidad para marcar diferencia".

Por último, Kendall Waston comentó acerca de un posible bicampeonato. 

"Eso lo responderemos alzando la copa, verdad. Ahora afrontamos muy respetuosamente el siguiente partido, pero si convencidos de los que podemos dar, de lo que podemos lograr y en la cancha es donde nos gusta hablar", sentenció Kendall Waston.

MÀS INFORMACIÓN

Tejeda: ''No todo está definido, esto es fútbol y quedan 90 minutos''

Iñaki Alonso: "Son partidos de detalles, en los que para nosotros trabajar desde la humildad ha sido clave"

David Guzmán: ''Con la salud nunca voy a jugar''

El uno a uno del triunfo morado repleto de amarillas

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.