BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Iñaki Alonso, técnico del Saprissa, se mostró ecuánime a pesar de la ventaja 3-0 que llevan para el partido de vuelta de las semifinales ante el Herediano. El español resalta la humildad con l que ha trabajado el equipo y no se confía para el domingo.

"Son partidos de detalles, en los que para nosotros trabajar desde la humildad ha sido clave", comentó sobre el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 "Hemos manejado muchos registros, un gol desde el balón parado, un gol en posicional desde la defensa y un gol en transición. No podemos sacar pecho porque esto es fútbol", agregó.

Con respecto al estado de Mariano Torres y de Ricardo Blanco dijo, "Mariano debe estar 100% seguro de él y con Blanco viene desde hace semanas con esas molestias, le dimos descanso ante Guanacasteca y hoy me dijo que no estaba al 100% para jugar".

Por otra parte, se mostró contento por el trabajo que hicieron sus dirigidos y el agradeció todo el apoyo que ha recibido desde su llegada. "Agradecer a todos en Saprissa desde el staff técnico hasta los empleados administrativos por ayudarme en el trabajo", dijo.

Alonso recalcó en todo momento que deben ser humildes y el deber de continuar con el ADN saprissista, también destacó la gran plantilla que tiene el Herediano.

"Vuelvo a repetir que la bandera que tenemos que seguir es la de la humildad. Estamos compitiendo ante un gran equipo, que si ves los jugadores que tiene titular, en el banquillo y que se quedan afuera es un plantillón", comentó.

"Tenemos que regar todos los días el ADN morado", añadió Iñaki Alonso.

El español no se confía y dijo seguir trabajando con los pies en la tierra.

"He visto estas series en todos los colores. Tranquilidad, los pies en el suelo y trabajar porque sabemos que tendremos el próximo domingo un partido complicado", declaró. "En estas eliminatorias los tiempos, ritmos del partido son importantísimos", agregó.

Sobre el terreno el césped artificial en el Colleya Fonseca dijo, "No tiene que ser una excusa. El fútbol es una pelota redonda".

Con respecto a los veteranos del equipo comentó, "Los jugadores de experiencia pueden ser tóxicos, pero ellos no lo son. Es normal que cualquier jugador se enfade cuando no juega. Quiero ver ese plus que tienen el próximo domingo".

Por último, Iñaki Alonso espera poder contar con Mariano Torres y Ricardo Blanco ya que los considera "importantísimos".

MÁS INFORMACIÓN

David Guzmán: ''Con la salud nunca voy a jugar''

El uno a uno del triunfo morado repleto de amarillas

Jeaustin Campos: "Saprissa mereció ganar, pero fue nuestra peor versión"

Los memes que dejó goleada de Saprissa sobre Herediano

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.