El futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, utilizó sus redes sociales para referirse a la jugada que se presentó en el primer tiempo durante el duelo frente al Club Sport Herediano y que generó mucha preocupación.
Al 13' Guzmán pegó su cara con el hombro de Gerson Torres y el volante morado quedó tirado en el suelo. La acción siguió pero pocos segundos después el juego se detuvo ya que el jugador no reaccionaba.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Mientras el cuerpo médico atendía al número 8 tibaseño, el árbitro Cristian Rodríguez expulsó a Gerson. No obstante, el réferi consultó con el cuarto árbitro Carlos Salazar y le quitó la tarjeta roja al rojiamarillo.
El partido estuvo detenido cerca de 5 minutos. Al final Guzmán logro recuperarse y pudo finalizar el partido que su equipo terminó ganando 3-0.
Una vez concluido el compromiso David expresó: ''Sólo una cosa voy a decir: con la salud NUNCA voy a jugar y mucho menos preocupar a mi familia, sólo Dios sabrá. Para todo lo demás orgulloso del trabajo en equipo y de escucharlos en las gradas con todo! #VamoSMoradoS #DG8''.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Colleya Fonseca a las 7:30 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa muestra contundencia y le da un duro golpe a Herediano (3-0)
- Los memes que dejó goleada de Saprissa sobre Herediano
- Jeaustin Campos: "Saprissa mereció ganar, pero fue nuestra peor versión"
- UNAFUT confirma fechas para el arranque del Clausura 2022 y microciclos de la Sele
- Con Navas en la banca PSG empata sin goles ante el Niza