BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "く CATAPULT ADSC TOROS "NORTE"

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó las salidas de Keilor Soto, quien ya había anunciado su salida de la institución, el panameño Adolfo Machado, Álvaro Aguilar, José Carlos Pérez y el portero Luis Alpírzar.

Estos son los primeros movimientos que tiene el conjunto norteño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le agradecemos a estos jugadores por el profesionalismo demostrado durante cada entrenamiento y cada partido que defendieron nuestros colores, de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", mencionó el club.

El defensor, Keilor Soto, deja la institución luego de año y medio en el club. En la que acumuló 47 partidos de los cuales 37 fueron como titular, 10 entrando desde el campo, se quedó en el banquillo en cuatro ocasiones, un juego por sanción. No entró en convocatoria en ocho partidos en el Torneo de Apertura.

Otro de los que dicen adiós es el defensa panameño, Adolfo Machado, quien estuvo en los toros del norte por un año. Jugó 35 partidos de los cuales 30 fueron como titular, dos partidos de cambio, dos de suplente, se perdió 2 partidos por sanción y no estuvo en convocatoria en ocho partido, todos durante el Torneo de Apertura 2021.

Álvaro Aguilar, deja por segunda ocasión San Carlos, en su segunda etapa jugó durante un año, estuvo presente en 13 partidos, como titular vio acción en 11 partidos y fue suplente en dos. Además estuvo fuera de convocatoria en 25 encuentros.

El volante José Carlos Pérez tuvo un ligamen de seis meses con San Carlos y que se puede describir como un paso de más pena que gloria. En las 22 fechas estuvo fuera de convocatoria en 20, una suplencia y un partido de titular.

Por último, el portero Luis Alpízar quien permaneció en la institución por dos años. Acumuló un total de 46 partidos, 12 de titular, 34 de suplente y 14 fuera de convocatoria. Recibió 18 goles y en dos oportunidades dejó el marco en cero.

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador anuncia visorias en Los Ángeles y Houston

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron?

Jicaral despide a César Eduardo Méndez

Iñaki Alonso: "Tengo mucha confianza en nuestros jugadores y en la afición"

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.