BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, habló en la previo del partido de ida de semifinales frente al Herediano. El entrenador morado dijo que esperaran hasta última hora por Mariano Torres y mostró confianza a sus jugadores y en el apoyo de la afición.

En primer lugar Alonso dijo que aún no tienen claro el alcance de la lesión de David Ramírez, sin embargo tienen jugadores que pueden sustituirlo y están analizando la opción de jugar con un "falso nueve".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ramírez tuvo hoy la resonancia y apretando para obtener los resultados. Pero están Ariel, Sinclair, posibilidad de jugar con algún extremo por dentro. Soluciones vamos a tener y valoraremos en función de que nos vamos a encontrar cual es la mejor opción", declaró Iñaki Alonso.

"Hay que apelar a lo táctico, apelar a lo emocional y apelar también a la historia. Tengo mucha confianza en nuestros jugadores y en la afición", añadió.

De igual forma, Alonso es claro que esperarán hasta último momento por Mariano Torres, quien se está recuperando de una lesión muscular.

"Mariano Torres, obviamente, tenemos que valorarlo hasta última hora. En estas circunstancias será una decisión concensuada entre el cuerpo médico, él y el profe. Mañana decidiremos", dijo.

"Lógicamente me preocupa y me ocupa, pero también se que Mariano es alguien en primer lugar es un buen jugador y en segundo una gran personal, y creo que será justo con el equipo y consigo mismo", agregó Iñaki Alonso.

Con respecto a los laterales  del equipo dijo, "El equipo tiene entre cuatro, cinco e incluso seis laterales entre derecha e izquierda. Es verdad que llevo poco tiempo, pero mi sensación en cuanto a entrenamientos ha sido alto, es posible que por el contexto, el otro día estuvimos en Guanacasteca los datos pueda ser inferiores, pero al final estamos hablando de un partido de liga y mañana de una semifinal.

Además, reconoció el buen trabajo que ha hecho Jeaustin Campos desde que tomó el mando del Herediano e hizo un análisis de su rival de este miércoles.

"Solo puedo tener reconocimiento de que es un gran entrenador y que estuvo en está casa. Y que lo ha hecho muy bien esta temporada, así lo dicen los números", dijo.

"Estamos hablando de un equipo que maneja bastantes registros y que es muy equilibrado, que no concede en las áreas y lo que tiene va para adentro. Vemos que es un equipo con una eficacia muy buena", agregó.

Sobre el reto que tiene dijo, "Mi mayor reto es lógicamente tratar de obtener resultados y en este caso tratar de disfrutar este momento todo lo que pueda y tratar de trasladárselo a los jugadores. El éxito en este tipo de partidos es dar lo mejor individual y colectivamente".

"Es muy importante nuestra casa, afición, que nuestro jugadores sientan ese aliento y mística y para eso nuestro éxito será dar la mejor versión del Deportivo Saprissa en lo colectivo e individual, continuó.

De igual forma, habló del trabajo que tienen los delanteros en el terreno de juego.

"Nuestros delanteros tienen unos roles y funciones a cumplir. Estamos en el día a día trabajando para que sean mejores en beneficio suyo o de un compañero".

Por último, Iñaki Alonso es claro que el Saprissa igualará el favoritismo que tiene Herediano.

"Herediano quedó de primero y por algo será. Yo entreno al Deportivo Saprissa y cuando se escribe significa valentía, ambición, equipo grande y favorito. Muy probablemente se igualará en el partido, porque hablamos de un partido grande y que normalmente se decide por detalles", finalizó Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

En Argentina aseguran que Messi no invitó a Icardi a la celebración de su séptimo Balón de Oro

Juventus vence 0-2 ante Salernitana

Definidos los árbitros de las semifinales de ida

Tiger Woods afirma que "nunca" volverá a ser el golfista de antes

FUTBOL NACIONAL

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

La reacción de Anderson Canhoto en redes sociales al no ser convocado para el clásico

Imagen

El delantero brasileño de Alajuelense, Anderson Canhoto, no entró en la convocatoria del conjunto manudo para el partido de este domingo contra Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.