La principal razón por la cual los griegos no podrán contar con sus aficionados se debe a que cuentan con una previsión legal que les imposibilitan de realizar mejoras a la infraestructura del estadio.
"Para el equipo restan tres encuentros de la fase regular del torneo, de ellos uno en casa, en caso de clasificar estaríamos analizando la posibilidad de jugar en una sede alterna o realizar todo lo posible para que el Ministerio de Salud brinde el aval y así poder recibirlos en el Allen Riggioni", comentó Peggy Guillén, gerente de Grecia.
El conjunto alajuelense ha hecho todo lo posible en conjunto con la Municipalidad de Grecia y el Comité Cantonal de Deporte y Recreación para conseguir el aval de realizar las mejoras, sin embargo no han tenido respuesta positiva.
Cabe recordar, que desde el pasado 15 de noviembre los clubes podrán contar con un aforo de un 25% de la capacidad del estadio y a partir de diciembre este aumentará a un 30%.
Además de Grecia, Sporting y Guadalupe descartaron la posibilidad de presentar el protocolo correspondiente para abrir el estadio, según informó la Unafut.
MÁS INFORMACIÓN
El novedoso formato que tendrá el repechaje de las eliminatorias en la UEFA
Entrenador de Roger Federer ve difícil que el suizo dispute Australia Open