BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones luego de que se jugara la jornada 17 del Campeonato Nacional de la Primera División.

-Club Sport Herediano

Sancionar al Club con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

El equipo deberá pagar 175 mil colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primero o segundo tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Municipal Pérez Zeledón

El jugador Jhamir Ordain Alexander deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El equipo generaleño deberá pagar 175 mil colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido.

Además, deberán cancelar un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

Municipal Grecia 

Se sanciona a la Asociación Deportiva Municipal Grecia con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en el torneo no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y/o asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

  

Sporting FC

El jugador Dennis Castillo Romero deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El jugador Randall Azofeifa Corrales fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Guadalupe FC

El jugador Josué Meneses Salazar fue castigado con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de conducta violenta por golpear a un adversario con el balón sin estar en disputa el balón.

Se sanciona al club guadalupano con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Guanacasteca

Los jugadores Kendrick Enríquez Cruz y Pedro Leal Valencia del equipo AD Guanacasteca fueron amonestados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Liga Deportiva Alajuelense 

El jugador Giancarlo González Castro de la Liga Deportiva Alajuelense deberá cumplir un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, al acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Jicaral Sercoba

Leonel Peralta, jugador de Jicaral Sercoba fue amonestado con tres partidos y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada a un adversario sin estar en disputa el balón.

Santos

Los jugadores Juan Diego Madrigal y Osvaldo Rodríguez Flores de la AD Santos con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones cada uno de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Deportivo Saprissa

El jugador Kendall Waston Manley fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Se sanciona al club morado con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Cartaginés 

El Club Sport Cartaginés deberá pagar un millón 500 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por tercera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.