Buscar en Google:

Thierry Henry sobre Messi en el PSG: "No diría que está triste, pero lo veo aislado"

Imagen

Thierry Henry. exjugador del Mónaco, Arsenal y Barcelona, habló para Prime Video, quienes tienen los derechos de televisión en Francia de la League 1, sobre la situación que está viviendo Lionel Messi en el PSG. Y es que el argentino no termina por arrancar con su nuevo equipo.

Henry tiene claro lo que le está pasando a Messi en el PSG, ya que considera que "está aislado y no toca demasiado el balón. No diría que está triste, pero lo veo aislado". Además, dio su opinión sobre la influencia en el juego y en que posición desea verlo actuar.

"Yo prefiero en el centro. No creo que pueda marcar diferencias desde la derecha. Yo lo estoy pasando mal. En el centro puede dar ritmo. Tenemos que encontrar alguna solución para que ellos (Messi, Neymar y Mbappé) puedan jugar juntos. No tengo los datos exactos a nivel táctico, pero creo que tiene menos impacto. Participa con poca frecuencia", dijo.

De igual forma, el exdelantero galo cree que el papel del argentino es secundario en el PSG, ya que considera que el equipo juega para Kylian Mbappé.

"Messi no habla demasiado. Lo hace con el balón", agregando, "Por el momento, el equipo es de Kylian. Es él quien hace brillar al PSG. La pelota busca más a Kylian".

"Si hay más de un 'conductor', el equipo no puede jugar y tocar al unísono, y en este equipo hay demasiado. No juegan al mismo ritmo", comentó.

Por último, dio su opinión sobre la difícil labor que tiene Mauricio Pochettino en lograr hacer funcionar al PAS como un conjunto, y no que salgan adelante por las individualidades. También de la presión que tienen por conquistar la Champions.

MÁS INFORMACIÓN

L'Équipe crítica con dureza a Neymar tras el clásico francés

Wanda Nara revela que se divorció de Icardi y volvió días después

Para 'Primitivo' Maradiaga tanto Honduras como Costa Rica están a la baja y ve los primeros tres puestos de la Octagonal definidos

Ajax es el mejor equipo europeo en formación de futbolistas