BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el futbolista guatemalteco, Óscar Santis, fue la gran figura del Comunicaciones al anotar triplete en Tibás frente al Deportivo Saprissa. Lastimosamente para él, su equipo perdió 4-3 pero la serie ante los morados en los cuartos de final de la Liga Concacaf está totalmente abierta.

El periodista chapín Rolando Solares, de Guatefutbol.com, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com  sobre la carrera de Santis.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Tiene 22 años de edad, es hijo del exfutbolista Óscar René Santis Trujillo, es un jugador rápido, habilidoso, desequilibrante en el uno contra uno y tiene buena pegada con la pierna derecha. Cuenta también con una gran lectura de juego, es surgido en el club del Suchitepéquez, ahí debutó a los 16 años en la Liga guatemalteca, juega en el Comunicaciones desde el 2020'', comentó Solares.  

''Su buen momento lo llevó a estrenarse en febrero de este año en la selección mayor de Guatemala bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro y ya tiene disputados 8 partidos, ha estado en la órbita de equipos de Estados Unidos, México y Chile, no obstante no recibió ninguna oferta concreta que interesara al Comunicaciones, hoy por hoy es el jugador con mayores posibilidades de exportación para el balompié guatemalteco'', agregó.

Saprissa y Comunicaciones se volverán a ver las caras el miércoles 3 de noviembre en Guatemala para el duelo de vuelta. El ganador enfrentará en semifinales al Guastatoya. 

  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.