BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el futbolista guatemalteco, Óscar Santis, fue la gran figura del Comunicaciones al anotar triplete en Tibás frente al Deportivo Saprissa. Lastimosamente para él, su equipo perdió 4-3 pero la serie ante los morados en los cuartos de final de la Liga Concacaf está totalmente abierta.

El periodista chapín Rolando Solares, de Guatefutbol.com, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com  sobre la carrera de Santis.

''Tiene 22 años de edad, es hijo del exfutbolista Óscar René Santis Trujillo, es un jugador rápido, habilidoso, desequilibrante en el uno contra uno y tiene buena pegada con la pierna derecha. Cuenta también con una gran lectura de juego, es surgido en el club del Suchitepéquez, ahí debutó a los 16 años en la Liga guatemalteca, juega en el Comunicaciones desde el 2020'', comentó Solares.  

''Su buen momento lo llevó a estrenarse en febrero de este año en la selección mayor de Guatemala bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro y ya tiene disputados 8 partidos, ha estado en la órbita de equipos de Estados Unidos, México y Chile, no obstante no recibió ninguna oferta concreta que interesara al Comunicaciones, hoy por hoy es el jugador con mayores posibilidades de exportación para el balompié guatemalteco'', agregó.

Saprissa y Comunicaciones se volverán a ver las caras el miércoles 3 de noviembre en Guatemala para el duelo de vuelta. El ganador enfrentará en semifinales al Guastatoya. 

  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.