BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el futbolista guatemalteco, Óscar Santis, fue la gran figura del Comunicaciones al anotar triplete en Tibás frente al Deportivo Saprissa. Lastimosamente para él, su equipo perdió 4-3 pero la serie ante los morados en los cuartos de final de la Liga Concacaf está totalmente abierta.

El periodista chapín Rolando Solares, de Guatefutbol.com, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com  sobre la carrera de Santis.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Tiene 22 años de edad, es hijo del exfutbolista Óscar René Santis Trujillo, es un jugador rápido, habilidoso, desequilibrante en el uno contra uno y tiene buena pegada con la pierna derecha. Cuenta también con una gran lectura de juego, es surgido en el club del Suchitepéquez, ahí debutó a los 16 años en la Liga guatemalteca, juega en el Comunicaciones desde el 2020'', comentó Solares.  

''Su buen momento lo llevó a estrenarse en febrero de este año en la selección mayor de Guatemala bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro y ya tiene disputados 8 partidos, ha estado en la órbita de equipos de Estados Unidos, México y Chile, no obstante no recibió ninguna oferta concreta que interesara al Comunicaciones, hoy por hoy es el jugador con mayores posibilidades de exportación para el balompié guatemalteco'', agregó.

Saprissa y Comunicaciones se volverán a ver las caras el miércoles 3 de noviembre en Guatemala para el duelo de vuelta. El ganador enfrentará en semifinales al Guastatoya. 

  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.