BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el futbolista guatemalteco, Óscar Santis, fue la gran figura del Comunicaciones al anotar triplete en Tibás frente al Deportivo Saprissa. Lastimosamente para él, su equipo perdió 4-3 pero la serie ante los morados en los cuartos de final de la Liga Concacaf está totalmente abierta.

El periodista chapín Rolando Solares, de Guatefutbol.com, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com  sobre la carrera de Santis.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Tiene 22 años de edad, es hijo del exfutbolista Óscar René Santis Trujillo, es un jugador rápido, habilidoso, desequilibrante en el uno contra uno y tiene buena pegada con la pierna derecha. Cuenta también con una gran lectura de juego, es surgido en el club del Suchitepéquez, ahí debutó a los 16 años en la Liga guatemalteca, juega en el Comunicaciones desde el 2020'', comentó Solares.  

''Su buen momento lo llevó a estrenarse en febrero de este año en la selección mayor de Guatemala bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro y ya tiene disputados 8 partidos, ha estado en la órbita de equipos de Estados Unidos, México y Chile, no obstante no recibió ninguna oferta concreta que interesara al Comunicaciones, hoy por hoy es el jugador con mayores posibilidades de exportación para el balompié guatemalteco'', agregó.

Saprissa y Comunicaciones se volverán a ver las caras el miércoles 3 de noviembre en Guatemala para el duelo de vuelta. El ganador enfrentará en semifinales al Guastatoya. 

  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.