BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, habló tras la derrota 4-3 frente al Saprissa. El uruguayo dejó claro que se va con "sensaciones amargas" y que en Guatemala buscaran el protagonismo y sacar la clasificación. Además, pidió que le dieran mérito a sus jugadores de lograr hacer tres anotaciones en el Ricardo Saprissa.

"Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala", agregó.

Coito en conferencia de prensa en que su equipo mereció más que la derrota y dijo tener que corregir el juego defensivo por los costados.

"Creo que merecimos un poco má, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir".

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

"Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego", señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía al Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

"Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.