BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, habló tras la derrota 4-3 frente al Saprissa. El uruguayo dejó claro que se va con "sensaciones amargas" y que en Guatemala buscaran el protagonismo y sacar la clasificación. Además, pidió que le dieran mérito a sus jugadores de lograr hacer tres anotaciones en el Ricardo Saprissa.

"Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala", agregó.

Coito en conferencia de prensa en que su equipo mereció más que la derrota y dijo tener que corregir el juego defensivo por los costados.

"Creo que merecimos un poco má, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir".

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

"Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego", señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía al Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

"Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.