BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, habló tras la derrota 4-3 frente al Saprissa. El uruguayo dejó claro que se va con "sensaciones amargas" y que en Guatemala buscaran el protagonismo y sacar la clasificación. Además, pidió que le dieran mérito a sus jugadores de lograr hacer tres anotaciones en el Ricardo Saprissa.

"Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala", agregó.

Coito en conferencia de prensa en que su equipo mereció más que la derrota y dijo tener que corregir el juego defensivo por los costados.

"Creo que merecimos un poco má, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir".

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

"Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego", señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía al Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

"Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.