BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "Vivit LHS mIN BANCO NACIONAL Vivit LHS n BANCO NACIONAL BANCO NACIONAL SHERW WILLIAA SHERWIN WILLIAMS. SHERWIN WILLIAMS BALIS de CostaP WIN AMS. ABALSA BALISA de Costa Rica"

El entrenador del Herediano, Jeaustin Campos, habló previo al enfrentamiento ante el San Carlos de este viernes. El estratega dejó claro que espera ver más mejoría en su equipo y se refirió a las expulsiones que han sufrido en los últimos partidos.

"Siempre es complicado en poco tiempo, porque prácticamente hemos tenido cinco semanas, pero casi que seis partidos y medio, eso por un lado. Por otro uno siempre trata de ser muy exigente y la mejor versión, aunque uno de repente quiere más, pero si estamos muy cerca", declaró.

Con respecto a las expulsiones de Alejandro Bran, Diego González y Justin Daly, Campos se mostró inconforme con la expulsión Bran, la del lateral mexicano lo achaco a la intensidad con la que juegan y el delantero rojiamarillo a una imprudencia.

"Lo hemos conversado, en realidad, de repente han sido un poco diferentes. La de Bran es una regla que están sacando nueva, que me parece no se ha manejado de la mejor manera, una cosa es perder el tiempo y tirarla a otro lado, otra cosa es tirarla un poco atrás y que vengan y la hagan, en el caso de Bran no era perder el tiempo, pero bueno hay que acatarlo y él falló. La de Diego me parece una jugada un poco acelerada, intensa; y la de Justin también un poco más a la parte de la imprudencia, pero obviamente hay ciertos limites, pero la idea de nosotros es que cada pelota se pelee al 200%", comentó Jeaustin Campos.

Entrando al análisis de su rival, Jeaustin afirmó que no será un partido fácil el de este viernes, además dio una idea de lo que espera muestre su rival.

"Es un equipo, como los equipos de Douglas que le gusta trabajar bien desde atrás, que tengan buena posición de pelota, que siempre estén bien paradas, me parece que hicieron un muy buen partido contra Jicaral, lo hicieron bien, vienen de una goleada de visita, creo que eso anímicamente es bueno y están saliendo de las posiciones un poco complicadas. No indica la tabla de posiciones, que nosotros de repente por regla de tres, nosotros vayamos a ir a ganar y de una manera tranquila, va a ser un partido complicado", dijo.

"San Carlos ha tenido partidos que no han punteado ni siquiera, pero que han jugado bastante bien, muchas veces los resultados les ha jugado en contra, es un buen equipo, vamos con todo el mayor de los respetos, pero sabiendo lo que nosotros nos estamos jugando", añadió.

Por último, sobre Douglas Sequeira dijo, "Me parece que está haciendo las cosas bien, es un tipo serio para trabajar, muy dedicado. Creo que el equipo ya se le ve la mano de él. Es un entrenador joven en el sentido de los años que tiene llevando las riendas de un equipo o selección. Me parece que tiene muy buenas ideas, obviamente, tiene que madurar muchísimo, pero es un entrenador, la verdad, de proyección y que ya está siendo una realidad. Lo que está haciendo con San Carlos se nota ya y eso es muy bueno para él y para el fútbol de Costa Rica".

El Herediano visitará este viernes a las 7:00 p.m. a San Carlos por la jornada 17 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA

La OMS anuncia que la pandemia durará más tiempo

Costa Rica definió a sus representantes de ciclismo para los Juegos Panamericanos de Cali 2021

Investigación indica que los vikingos llegaron a América al menos 471 años antes del primer viaje de Cristóbal Colón

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.