BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de practicando un deporte y al aire libre

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, fue claro en la conferencia de prensa privo al partido de Liga Concacaf frente a Comunicaciones, que será una serie complicada y que deben estar muy concentrados para evitar un episodio como el de Alajuelense.

El atacante morado señaló que tendrán por delante a un rival complicado y que llega con el entusiasmo de lo hecho por el Guastatoya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabemos que es un equipo tradicional de Guatemala. Lo vimos contra Alianza en cada y de visita, me parece que tiene jugadores de mucha calidad. Será un partido difícil vendrán con el entusiasmo de lo que hizo el Guastatoya contra Alajuelense", declaró Daniel Colindres.

"No está nada escrito lo vimos contra Alajuelense. En la cancha nada está escrito, debemos ser respetuosos con el rival y dar el 110% en los 90 minutos", agregó.

Con respecto a la responsabilidad que tienen de llegar a semifinales y conseguir el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf dijo, "La responsabilidad es que estamos en Saprissa, en uno de los más ganadores del área, el orgullo de representar estos colores".

"A principio de campaña se trazan objetivos y uno de esos es estar en la Liga de Campeones de la Concacaf", añadió Colindres.

Para finalizar, Daniel Colindres también resaltó las claves para sacar un resultado positivo este jueves y sobre su nivel es consciente que le falta gol, pero confía en que le llegará.

"Las claves es ser siempre ordenados, seguir el plan que se está trabajando. De mí nivel faltan goles, no es un secreto, pero se que van a llegar. Siempre hay espacio para mejorar y yo siempre trabajo en eso", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Abogado de Benzema afirma que Valbuena "actúa con envidia"

Mauricio Wright: "Creo que el rival es fuerte, grande, histórico, muy reconocido, con grandes jugadores. Clave seguir haciendo nuestro juego"

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta el 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.