BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr, recordó la lesión que lo alejó de jugar las semifinales del Mundial de Brasil 2014, donde su selección cayó 7-1 ante Alemania.

Neymar fue lesionado en los cuartos de final, en el enfrentamiento ante la Selección de Colombia. La jugada tan recordada se dio cuando el cafetalero Camilo Zúñiga, impactó con su rodilla al brasileño y le propinó la ruptura de una de sus vértebras.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 “Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”, señaló el astro del PSG.

Pese a temer por “no volver a jugar”, Neymar también lo catalogó como uno de sus peores momentos ya que era un mundial que se disputaba en su casa y quería jugar las semifinales.

“Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final”, citó.

La noticia de que no podía continuar en el Mundial se la dio su médico quien le dijo que tenía una buena y otra mala noticia.

“Me examinaron y me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala. Le pedí que primero me diera la mala. ‘Estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté por la buena: Si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar.”, contó.

Tras la lesión Neymar se pudo recuperar y disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora con un Brasil sólido en Sudamérica buscará jugar el que podría ser su último mundial, Catar 2022.

Fuente: Dazn Originals-Infobae

 MÁS INFORMACIÓN:

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Andrés Carevic: "Acá no vemos nada de fantasmas" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, técnico del Club Sport Cartaginés, lamentó el rendimiento que su equipo mostró en el primer tiempo ante Olimpia de Honduras la noche del jueves.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.