BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, analizó la derrota ante Costa Rica. El estratega fue claro en que sus dirigidos tienen mucho por corregir y además resaltó lo cerrada que es la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

"Cometimos errores que nos costaron, primero en un saque de banda y después en una contra que no controlamos", dijo el técnico salvadoreño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre las consultas con respeto a las variantes que realizó, Pérez dijo no saber si se equivocó o no, pero lo que si tiene claro son los errores de marcación de su equipo, de igual forma, se apenó de que la Concacaf no cuente con el VAR.

"Puede ser que me haya equivocado (cambios). Pero también el error que cometimos fue no estar bien concentrados en el primer gol y en el segundo un contragolpe, no sé si fue penalti", comentó

"Es lamentable que no haya VAR, cuando estas compitiendo para la Copa del Mundo, pero si el árbitro lo ha visto es lo que es".

Además, el salvadoreño-estadounidense resaltó lo complicada que será está hexagonal por conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Está va hacer una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, creo que Jamaica empata, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", dijo Hugo Pérez.

Pérez fue consultado por las palabras que dijo previo al partido de este sábado, y el seleccionador salvadoreño explicó sus palabras, también resaltó la labor de la Selección Nacional en el segundo tiempo.

"Cuando yo digo que no somos nada, es porque tenemos 40 años de no ir a un Mundial. Costa Rica tiene cinco mundiales, es decir, tienen tres más que nosotros. Cuando yo digo que no somos nada, es porque no somos nada todavía. Vamos paso a paso", apuntó Hugo.

"Costa Rica bien en el segundo tiempo, aprovecharon las posibilidades que les dimos, se pararon bien, darle créditos a ellos", comentó.

Pérez resaltó la falta de intensidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"Sí, nos faltó la dinámica del primer tiempo, lo hicimos en los últimos cinco minutos del partido cuando tuvimos dos oportunidades", declaró.

"No tienes la pelota, básicamente le estas dando la posibilidad al otro equipo de tenerla más. Ellos después de los dos goles se tiraron atrás."

Para finalizar, el salvadoreño-estadounidense volvió a ser énfasis en los descuidos que tiene su equipo en zona defensiva cuando reciben la anotación.

"Después del 2-1 nos costó más, en el 1-1 teníamos más posibilidades, pero después del primero gol, dos, tres, cinco minutos después nos anotan el otro gol, debemos estar más concentrados", finalizó.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.