BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, analizó la derrota ante Costa Rica. El estratega fue claro en que sus dirigidos tienen mucho por corregir y además resaltó lo cerrada que es la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

"Cometimos errores que nos costaron, primero en un saque de banda y después en una contra que no controlamos", dijo el técnico salvadoreño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre las consultas con respeto a las variantes que realizó, Pérez dijo no saber si se equivocó o no, pero lo que si tiene claro son los errores de marcación de su equipo, de igual forma, se apenó de que la Concacaf no cuente con el VAR.

"Puede ser que me haya equivocado (cambios). Pero también el error que cometimos fue no estar bien concentrados en el primer gol y en el segundo un contragolpe, no sé si fue penalti", comentó

"Es lamentable que no haya VAR, cuando estas compitiendo para la Copa del Mundo, pero si el árbitro lo ha visto es lo que es".

Además, el salvadoreño-estadounidense resaltó lo complicada que será está hexagonal por conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Está va hacer una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, creo que Jamaica empata, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", dijo Hugo Pérez.

Pérez fue consultado por las palabras que dijo previo al partido de este sábado, y el seleccionador salvadoreño explicó sus palabras, también resaltó la labor de la Selección Nacional en el segundo tiempo.

"Cuando yo digo que no somos nada, es porque tenemos 40 años de no ir a un Mundial. Costa Rica tiene cinco mundiales, es decir, tienen tres más que nosotros. Cuando yo digo que no somos nada, es porque no somos nada todavía. Vamos paso a paso", apuntó Hugo.

"Costa Rica bien en el segundo tiempo, aprovecharon las posibilidades que les dimos, se pararon bien, darle créditos a ellos", comentó.

Pérez resaltó la falta de intensidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"Sí, nos faltó la dinámica del primer tiempo, lo hicimos en los últimos cinco minutos del partido cuando tuvimos dos oportunidades", declaró.

"No tienes la pelota, básicamente le estas dando la posibilidad al otro equipo de tenerla más. Ellos después de los dos goles se tiraron atrás."

Para finalizar, el salvadoreño-estadounidense volvió a ser énfasis en los descuidos que tiene su equipo en zona defensiva cuando reciben la anotación.

"Después del 2-1 nos costó más, en el 1-1 teníamos más posibilidades, pero después del primero gol, dos, tres, cinco minutos después nos anotan el otro gol, debemos estar más concentrados", finalizó.

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.