BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico mexicano del Guastatoya, Daniel Guzmán, se mostró contento tras la histórica clasificación de su equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf tras dejar en el camino a Alajuelense por un marcador global 3-3.

Guzmán resaltó este gran resultado como una lección de vida y dijo que el triunfo del Sherrif en Champions League ante el Real Madrid les sirvió de motivación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que hizo el equipo, es una lección de vida. Veníamos con todo en contra. Teníamos una idea muy clara, aguantar en el primer tiempo y en el segundo salimos con todo y bendito Dios estamos en la siguiente ronda", dijo.

"Estaba muy convencido por lo sucedido a nivel internacional. Por lo que hizo el equipo que le ganó al Madrid, la charla fue por ahí", agregó.

Además, el mexicano explicó que lo único parámetro que tuvieron para preparar el partido de este martes fue el de la semana pasada.

"El parámetro que tuvimos fue el partido que jugamos en Guatemala. Ellos son un equipo muy estructurado y nosotros veníamos con 15 días de trabajo"

Por último, el estratega del Guastatoya dijo que la clave del resultado de hoy fue, "que tuvimos paciencia y no perdimos la fe".

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira: "Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa"

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.