BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Leonel Moreira fue el jugador en dar la cara tras el fracaso de Alajuelense en Liga Concacaf. El portero manudo fue claro en que el equipo debe despertar ya y además de que están en deuda con la afición.

"Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa", dijo Moreira.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta de sí el resultado final se debe a un exceso de confianza, el guardameta rojinegro negó que ese fuera el problema y fue claro en que el equipo debe aprovechar las opciones que tienen para terminar de amarrar el resultado.

"No fue exceso de confianza. Cuando un equipo te da la posibilidad de muchas opciones debemos matarlo", declaró.

Ademas, Moreira aceptó que le han quedado a deber a la afición y que no tienen excusas ni como quejarse para no rendir como lo deben hacer con todo las facilidades que tienen.

"Como no les vamos a deber. Tenemos todo, no nos podemos quejar. Todos en conjunto tenemos que rendir ese respeto a nuestra afición, a nuestra institución y de momento no lo estamos haciendo. Somos conscientes que debemos cambiar para ya".

"Tenemos una deuda muy grande con ellos, creo que ellos no se merecen eso, creo que se merecen lo mejor siempre. Has el día de hoy los partidos han sido de altos y bajos y ellos no se merecen eso, se merecen lo mejor siempre", añadió.

Por último, el portero rojinegro resaltado el pundonor de sus rivales para poder salir con la eliminatoria del Alejandro Morera Soto.

"Por algo ganaron, por algo pasaron, no estoy desmeritando al Gustatoya, estoy hablando de mi equipo. Yo me refiero a mi equipo, del momento que estamos pasando, sin desmeritar el trabajo del rival, es rescatable el pundonor de ellos durante los dos partidos", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)

 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.