BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

''Pochettino está respetando el estatus de Navas en Champions''
Donnarumma: ''He venido a París a jugar; Navas es un gran portero y la competencia no me asusta''

El italiano Gianluigi Donnarumma puede tener un fugaz paso por París. El portero, que llegó al PSG como mejor jugador de la Eurocopa, está contando bastante poco para un Mauricio Pochettino que se decanta más por Keylor Navas. Y el argentino no es el único que lo hace.

Porque el costarricense ha encontrado un apoyo total en el nutrido grupo de jugadores sudamericanos con los que cuentan los parisinos. Al elenco, además, se ha unido una autorizadísima voz más este curso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es la de Lionel Messi. Según cuenta 'Il Corriere', el argentino ha hecho piña con Neymar y con el resto de futbolistas del lugar como Di María, Paredes y Marquinhos para apostar por Keylor en lugar de por el arquero italiano de 22 años de edad.

Tal es la situación que el considerado mejor jugador de la Eurocopa solo ha sido titular en dos de los nueve encuentros jugados por el PSG esta temporada.

Fue ante el Clermont Foot y después contra el Olympique de Lyon, ambos partidos de la Ligue 1. Eso sí, contra el Montpellier apunta a titular.

Pochettino alude a causas técnicas para decidir: "Todo depende de las características. Tienen un rendimiento excepcional y es complicado. Los dos están atentos, y pueden ser titulares".

Pero Mino Raiola, su agente, podría estar ya buscando soluciones para el portero. Una de ellas pasa por su regreso a Italia, a la Serie A. Su destino bien podría ser la Juventus de Turín. Los 'bianconeri' ya trataron de hacerse con sus servicios, pero en aquel entonces también tenían otras preferencias.

Navas, de 34 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.