BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Lucía, actual campeón del fútbol guatemalteco, falló de local y salió derrotado 0-2 frente al Deportivo Saprissa en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

El nicaragüense Mario Acevedo, estratega del conjunto chapín, no puso excusas y reconoció la superioridad del rival. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''En el primer tiempo Saprissa tuvo más criterio y mejor control del juego, a nosotros nos faltó personalidad y tener más  iniciativa'', indicó el estratega en conferencia de prensa.  

''En el segundo tiempo replanteamos y mejoramos, pero no alcanzó, nos pesó el partido'', añadió. 

El duelo de vuelta se jugará el próximo jueves en Tibás. 

''No es el momento de agachar la cabeza. El grupo tiene que levantarse, sabemos que será más complicado ahora, pero vamos a intentar pelear. Sabemos que los jugadores costarricenses han tenido otro roce, y eso lógicamente les da otra jerarquía cuando enfrentan este tipo de partidos. El fútbol tico es muy dinámico'', concluyó el estratega. 

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre el Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador. 

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.