BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Lucía, actual campeón del fútbol guatemalteco, falló de local y salió derrotado 0-2 frente al Deportivo Saprissa en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

El nicaragüense Mario Acevedo, estratega del conjunto chapín, no puso excusas y reconoció la superioridad del rival. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''En el primer tiempo Saprissa tuvo más criterio y mejor control del juego, a nosotros nos faltó personalidad y tener más  iniciativa'', indicó el estratega en conferencia de prensa.  

''En el segundo tiempo replanteamos y mejoramos, pero no alcanzó, nos pesó el partido'', añadió. 

El duelo de vuelta se jugará el próximo jueves en Tibás. 

''No es el momento de agachar la cabeza. El grupo tiene que levantarse, sabemos que será más complicado ahora, pero vamos a intentar pelear. Sabemos que los jugadores costarricenses han tenido otro roce, y eso lógicamente les da otra jerarquía cuando enfrentan este tipo de partidos. El fútbol tico es muy dinámico'', concluyó el estratega. 

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre el Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador. 

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.