BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Daniel Arreola recibe castigo de dos juegos por agresión contra Álvaro Saborío

El defensor mexicano de la Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Arreola, publicó un mensaje en sus redes sociales luego del castigo que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol por medio del análisis de video.

Dicho ente indicó lo siguiente: ''Después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro el Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arriola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío. Por lo que de conformidad con el artículo 78 se sanciona al jugador Daniel Arriola con dos partidos de suspensión y una multa de 200 mil colones''.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras conocer el castigo, Arreola dio a conocer el siguiente comunicado: 

El pasado 17 de setiembre durante el partido ante la Asociación Deportiva San Carlos se suscitó en los primeros minutos de juego una acción totalmente circunstancia y sin dolo; donde al anticiparme, el rival me empuja y yo intento agarrarme de su camiseta. Durante mi estancia en Costa Rica y en general durante mis 13 años como jugador profesional me he distinguido por estar alejado de polémicas ya que este tipo de acciones jamás han sido parte de mi estilo de juego. 

Quiero compartirles que al final del partido me acerqué a conversar con Álvaro Saborío y todo quedó como una anécdota más, ya que ambos sabemos que este tipo de jugadas son parte del fútbol. 

Siempre creyendo, amando y respetando los colores de esta institución.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.