BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mercado de fichajes en el Torneo de Apertura se cierra el 21 de setiembre 

Imagen

Celso Borges no jugará más para el Deportivo La Coruña
Celso evita hablar de su futuro y se enfoca en la Sele

La crisis financiera atraviesa el Deportivo La Coruña no le ha dejado más salida que incluir a Celso Borges en un expediente de regulación de empleo (ERE) y de esta forma no seguirán contando con el futbolista costarricense alegando motivos económicos.

Con este panorama Celso se encuentra analizando opciones para definir su futuro. Una posibilidad, según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, es volver al Deportivo Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el conjunto morado ya tuvieron contacto con Celso y son conscientes de que todo depende de él. Primero, que se desligue por completo del Deportivo y, segundo, ver cuáles son las otras ofertas que maneja el volante. 

Borges tiene 33 años de edad. En la última convocatoria a la Sele al futbolista se le consultó sobre su futuro y respondió: ''Esa pregunta es para mi representante, de momento me siento muy contento y no he perdido el foco de este año que es la Selección''. 

Cierre del mercado de fichajes 

A Saprissa se le acorta el tiempo para realizar incorporaciones. El mercado de fichajes en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica se cierra el martes 21 de setiembre. 

Carrera de Celso 

El único equipo de Celso en Costa Rica ha sido el Saprissa. Con los tibaseños debutó en el 2006 y en el 2009 salió al exterior para jugar en Noruega con el Fredrikstad. Luego militó con el AIK (Suecia), Deportivo (España) y Göztepe (Turquía). 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.