BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos después de los partidos de la octava jornada del torneo de Primera División:

Al Club Sport Herediano una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que por segunda ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primer o segundo tiempo.

Al Deportivo Saprissa una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

A Liga Deportiva Alajuelense una multa de 1.000.000 colones de acuerdo con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo o asistentes al partido.

Al jugador Francisco Flores Zapata, de Jicaral Sercoba, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla.

Al jugador Kevin Ruiz Rojas, de la AD Santos, cuatro partidos de suspensión y una multa de 250.000 colones por lo siguiente: a) Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por interpelar al árbitro y formular reclamos de manera violenta y b) Tres partidos y una multa de 175.000 colones por provocar al árbitro.

Al director técnico Erick Rodríguez Santamaría, de la AD Santos, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 1, por desaprobar decisiones arbitrales por primera ocasión en la temporada.

Al Municipal Pérez Zeledón una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

A la AD Santos una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

A la Asociación Deportiva San Carlos una multa de 2.500.000 colones de conformidad con lo siguiente: a) Una multa de dos millones de colones, debido a que por segunda ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo o asistentes al partido y b) Una multa de quinientos mil colones por permitir el ingreso de más personas de las autorizadas para la realización del partido por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas: "Cuando se clasifica al Mundial todos nos vemos beneficiados y venimos a luchar por eso"

Escándalo por abusos en la selección de fútbol de Islandia provoca la renuncia de su presidente

A Costa Rica le tocará estrenar nueva gramilla del Rommel Fernández en Panamá

Real Madrid confirma el fichaje de Eduardo Camavinga

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.