BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

navas se suma al trabajo de la tricolor en la antesala de lo que será su cuarta eliminatoria mundialista

Puede ser una imagen de 1 persona

El último futbolista en integrarse a los entrenamientos de la selección nacional fue el guardameta del París Saint-Germain Keylor Navas Gamboa. A su llegada, brindó unas breves declaraciones a los medio de comunicación presentes.

Antes de abordar el automóvil que lo iba a transportar al Proyecto Gol, Navas manifestó:

"Contento gracias a Dios, cansado, fue un viaje largo pero feliz de estar en Costa Rica siempre."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta de si esta sería su última eliminatoria contestó:

"El tiempo dirá, tengo que vivir cada momento. Espero estar bastante tiempo pero vamos paso a paso."

Además se le consultó como se siente al iniciar una nueva eliminatoria:

"Estamos muy contentos y con todas las ganas de estar en el próximo mundial. Creo que sería bueno para nosotros como futbolistas, para la afición, para los medio de comunicación, para el país en general. Cuando se clasifica al Mundial todos nos vemos beneficiados y venimos a luchar por eso."

Sobre la preferencia de Luis Fernando Suárez por la línea de cuatro Navas manifestó:

"A estas alturas de la vida ya estamos acostumbrados a jugar cualquier sistema. Ya los conocemos, vamos a intentar adaptarnos lo más rápido posible a las indicaciones del profesor y salir a la cancha a ganar que es lo que necesitamos para estar en el Mundial."

También se refirió al formato de esta eliminatoria en la que jugarán tres juegos seguidos:

"Es cansado pero ya estamos acostumbrados. Cuando se está jugando siempre cada tres días uno ya sabe manejar bien la situación y no nos preocupa."

Sobre todo el movimiento que se genera alrededor de su figura Navas explicó su sentir:

"Tranquilo, yo trato de vivir mi vida lo más feliz posible. Trato de quedarme con lo bueno de lo que me pasa y lo malo lo tiro a un lado y ya está."

 

MÁS INFORMACIÓN

A Costa Rica le tocará estrenar nueva gramilla del Rommel Fernández en Panamá

México iniciará la octagonal con menos 'legionarios' que la eliminatoria hacia Rusia 2018

Jamaica no contará con sus figuras de liga inglesa ante México y Costa Rica

Randall Leal y su gran motivación al ser papá

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.