BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica se disputará a lo largo del próximo fin de semana, del viernes 30 de julio al domingo 1 de agosto.

Se jugará 1 partido el viernes, 4 el sábado y 1 el domingo. Tras haberse jugado la primer jornada, Grecia, Saprissa y Guadalupe  son los únicos equipos con tres puntos. Los griegos se ubican en el primer lugar por la diferencia de goles a favor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Torneo de Apertura 2021 Liga Promerica (Fecha 2) 

Viernes 30 de julio 

Pérez Zeledón vs Saprissa / Estadio Municipal de Pérez Zeledón (7:00 p.m.)

Sábado 31 de julio 

Cartaginés vs Guanacasteca / Estadio josé Rafael "Fello" Meza (3:00 p.m.)

Santos vs Grecia / Estadio Ebal Rodríguez Aguilar (4:00 p.m.)

Alajuelense vs Sporting FC / Estadio Alejandro Morera Soto (6:00 p.m.) 

Guadalupe FC vs San Carlos / Estadio Coyella Fonseca (8:00 p.m.)

Domingo 1º de agosto 

Jicaral vs Herediano / Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña (2:00 p.m.)

 

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto recibe castigo de un juego por reclamar decisiones arbitrales

Alonso Martínez viajó a Houston para someterse a pruebas médicas

Estados Unidos lleva a Costa Rica al frío de Ohio para partido eliminatorio

Saprissista Fabricio Alemán cerca de vincularse a equipo de cuarta división en España

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica imeraDivsión-C COSTA Programación Jornada2 APERTURA 2021 VIERNES 30 JUL P. Zeledón 7:00 P.M. EST. MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN Saprissa TRANSMISIÓN POR: FUTV SÁBADO JUL Cartaginés 3:00 P.M. EST. JOSÉ RAFAEL "FELLO" MEZA Guanacasteca TRANSMISIÓN POR: SÁBADO JUL Santos 4:00 P.M. EST. EBAL RODRÍGUEZ AGUILAR FUTV Grecia TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS SÁBADO 31 JUL Alajuelense 6:00 P.M. EST. ALEJANDRO MORERA SOTO Sporting TRANSMISIÓN POR: FUTV SÁBADO JUL Guadalupe 8:00 P.M. EST. COLLEYA FONSECA + San Carlos TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS DOMINGO1AGO Jicaral 2:00 P.M. EST. CÍVICO JICARALEÑO Herediano TRANSMISIÓN POR: tigo) SPORTS tio Voit 91.5 TELETICA ZEPOL DIARIO"

 

 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.