BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Soñé volver a casa, vamos juntos por la 31''

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El defensor costarricense, Giancarlo 'Pipo' González, regresa a la Liga Deportiva Alajuelense. Llega en condición de préstamo por seis meses procedente de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

La noticia fue confirmada por el conjunto manudo la noche de este jueves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Soñé volver a casa, vamos juntos por la 31'', expresó el zaguero en un video publicado por la escuadra eriza.  

Pipo tiene 33 años de edad. Debutó con Alajuelense en la temporada 2007-2008 y en el 2012 se fue al exterior para militar en el Vålerenga de Noruega. Luego pasó por el Columbus Crew (USA), Palermo (Italia), Bolonia (Italia) y en el 2019 regresó a territorio estadounidense para vincularse al Galaxy. 

   

Con el Galaxy poco a poco fue perdiendo minutos y ante la falta de protagonismo tomó la decisión de regresar al balompié tico.

Giancarlo, mundialista mayor en Brasil 2014 y Rusia 2018, será presentado oficialmente el viernes en conferencia de prensa.   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

Bombazo en Saprissa con Jefferson Brenes y Bancy Hernández previo a final de Copa

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia sin varios futbolistas para la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.