BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un aguerrido San Carlos remontó para empatar y evitar la victoria de Alajuelense (2-2)

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, evidenció su molestia con el arbitraje de David Gómez luego del empate de los manudos 2-2 de visita frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

Dicho encuentro cerró la primera jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Conseguimos la ventaja y teníamos el partido controlado, posteriormente sufrimos desatenciones que no deben suceder y cae el primer gol de ellos. Luego en la segunda anotación de penal me parece que el árbitro se equivoca, nuestro compañero nunca saca el brazo y antes hay un empujón del delantero'', mencionó el artillero manudo en una entrevista a Radio Columbia.  

''Es preocupante porque siempre se equivocan contra Alajuelense, nos perjudicaron en la semifinal pasada y también durante el torneo, es bastante lamentable, uno no sabe ya si pensar que vienen con algún tipo de intención. Los árbitros vienen siendo muy criticados desde hace mucho tiempo, no hay un partido en donde no tomen una mala decisión, es reiterativo el daño que le han hecho a Alajuelense y a otros equipos'', agregó.  

Ante los norteños Venegas, que venía de jugar con la selección en la Copa Oro, disputó todo el compromiso.

Alajuelense ahora se alista para recibir el sábado a Sporting FC.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.