BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Adrián Alonso Martínez, salió de nuestro país este jueves rumbo a la ciudad de Houston en los Estados Unidos para realizarse unas pruebas médicas.

Según detalla el periodista Ferlin Fuentes en su sitio web, las pruebas médicas que se realizará Adrián Alonso Martínez están relacionadas a su futuro profesional. Sin embargo, no está en duda su continuidad con Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Apertura 2021.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El único escenario en el cual la dirigencia manuda aceptaría la salida del veloz atacante es si un club paga su cláusula de rescisión. Aunque las consultas de equipos en el exterior por Martínez son constantes, la opción más fuerte estaría en el fútbol francés. 

Martínez regresaría mañana viernes a Costa Rica.

Sobre este tema, cerca del medio día Tigo Sports informó que Alonso Martínez se trasladaba a los Estados Unidos para someterse a las pruebas médicas con el club de la MLS, Houston Dynamo. En este equipo milita el tico Ariel Lassiter, ex jugador del conjunto manudo.   

Alonso, de 22 años de edad y oriundo de Isla de Chira, no ha tenido aún experiencias en el balompie internacional. 

Actualmente en la MLS juegan 12 costarricenses: Giancarlo González (Galaxy), Allan Cruz - Ronald Matarrita  (Cincinnati), Francisco Calvo  (Chicago Fire), Randall Leal (Nashville), Luis Díaz - Waylon Francis (Columbus Crew), Joseph Mora (DC United), Ariel Lassiter (Houston Dynamo), Ulises Segura - Julio Cascante (Austin FC) y Marvin Loría (Portland Timbers).  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.