BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan Carlos Mora estará como asistente

Imagen 

El árbitro costarricense, Juan Gabriel Calderón, fue elegido para dirigir el partido de este jueves entre Estados Unidos y Qatar por las semifinales de la Copa Oro. 

Como asistente 1 estará el tico Juan Carlos Mora y de 2 Djibril Camara de Senegal. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Los árbitros de la Confederación Africana de Fútbol están participando en la Copa Oro  como parte de un intercambio con la Concacaf. 

El partido tendrá como sede el Q2 Stadium en Austin Texas y arrancará a las 5:30 pm (hora tica). 

La otra semifinal la disputarán Canadá y México (8 pm). 

MÁS INFORMACIÓN 

SEMIFINALES 

Qatar vs USA

Árbitro: Juan Gabriel CALDERON (Costa Rica)

Árbitro asistente 1: Juan Carlos MORA (Costa Rica)

Árbitro asistente 2: Djibril CAMARA (Senegal)

Cuarto oficial: Selvin BROWN (Honduras)

VAR: Barkary GASSAMA (Gambia)

AVAR: Arturo CRUZ (México)

México vs Canadá

Árbitro: Daneon PARCHMENT (Jamaica)

Árbitro asistente 1:  Caleb WALES (Trinidad y Tobago)

Árbitro asistente 2: Jassett KERR (Jamaica)

Cuarto oficial: Oshane NATION (Jamaica)

VAR: Allen CHAPMAN (USA)

AVAR: Armando VILLARREAL (USA)

Colaboración de José Manuel Vargas (Analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com)

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.