BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrey Amador llega en el puesto 68 en Ciclismo de Ruta olímpico; ecuatoriano Richard Carapaz gana medalla de oro
Carapaz: "Este oro me pertenece, en Ecuador nunca han creído en mí"

Aunque corrían por sus países, el Team Ineos Grenadiers quería el oro olímpico en la ruta ciclística de Tokio y lo consiguió con el ecuatoriano Richard Carapaz.

La conclusión es del destacado narrador de ciclismo colombiano, Alfredo 'El Comandante' Castro que radica en Guatemala.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alfredo alabó además el trabajo de gregario del tico Andrey Amador, uno de los mejores peones del mundo.

''El tico trabajó para esta medalla de oro, Andrey es un gran gregario, me imagino que en el equipo de Ineos le van a dar un premio especial'', indicó el cafetero.

Castro con más de veintenas de asistencias en vivo a Giros de Italia, Tours de Francia y vueltas de España, cree que Ineos quería colocar al británico Geraint Thomas pero una caída inicial lo disminuyó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

Álvaro Solano no descarta que Óscar Ramírez siga en Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense se mantienen a la espera de la decisión final de Óscar Ramírez, cuyo contrato con el club finaliza próximamente.

Cartaginés saca a la venta las entradas para la semifinal ante Herediano

El Club Sport Cartaginés puso a la venta las entradas para la semifinal ante el Club Sport Herediano.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.