BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "SẠN MIGUEL APSA SAN MIGUEL APS APSA 0 BALIS Corta BIG COLA COL BALIS deCosta de Costa 100 BI COL PIRMA"

El director técnico del Club Sport Herediano, David Patiño habló sobre los partidos de preparación que sostuvo el equipo florense en México donde los resultados no fueron los mejores.

No obstante, para Patiño no es importante el resultado, así como lo es la dinámica del equipo para lo que será el arranque del torneo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hicimos buenos partidos, tengo que analizar el juego objetivamente yo creo que el equipo jugó bastante bien tu ocasiones de gol”, comentó.

“Lo cierto y al final de cuentas es que los resultados en la pretemporada no son tan importantes como la mejora en el funcionamiento, teníamos la consigna de practicar la presión alta que es lo que vamos hacer en Costa Rica y contra un equipo que es muy poderoso, es decir hubo ocasiones en las que llegamos tarde la presión y eso es normal, pero el equipo corrió, el equipo metió y tuvo que ocasiones de gol en el partido”, expresó Patiño. 

Así mismo es claro que las derrotas son mucho más profundas para detallar lo que tienen que trabajar de cara al certamen nacional que inicia el 28 de julio. 

“Al final es un partido de preparación y precisamente nos sirve para prepararnos para lo que vamos hacer, no hay pretexto se pierden los partidos de preparación y las enseñanzas que dejan son mucho más profundas que si se empata o se gana y sobre todo tenemos la fortuna de jugar contra equipos muy poderosos”, indicó. 

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.