No obstante, para Patiño no es importante el resultado, así como lo es la dinámica del equipo para lo que será el arranque del torneo.
“Hicimos buenos partidos, tengo que analizar el juego objetivamente yo creo que el equipo jugó bastante bien tu ocasiones de gol”, comentó.
“Lo cierto y al final de cuentas es que los resultados en la pretemporada no son tan importantes como la mejora en el funcionamiento, teníamos la consigna de practicar la presión alta que es lo que vamos hacer en Costa Rica y contra un equipo que es muy poderoso, es decir hubo ocasiones en las que llegamos tarde la presión y eso es normal, pero el equipo corrió, el equipo metió y tuvo que ocasiones de gol en el partido”, expresó Patiño.
Así mismo es claro que las derrotas son mucho más profundas para detallar lo que tienen que trabajar de cara al certamen nacional que inicia el 28 de julio.
“Al final es un partido de preparación y precisamente nos sirve para prepararnos para lo que vamos hacer, no hay pretexto se pierden los partidos de preparación y las enseñanzas que dejan son mucho más profundas que si se empata o se gana y sobre todo tenemos la fortuna de jugar contra equipos muy poderosos”, indicó.