BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Actualmente en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense existe una gran incertidumbre sobre el futuro del defensor Fernán Faerron.

La semana anterior hubo una reunión entre miembros del equipo manudo, el futbolista y su representante.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El zaguero habría pedido salir del club ya que no estaría cómodo. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado oficialmente.

Según una nota presentada en el elmundo.cr Fernán se iría a final de año en condición de préstamo al segundo equipo del Galaxy de los Estados Unidos.

Fernán, formado en la Academia Futbol Consultants, tiene 20 años de edad. En primera división militó con Santos de Guápiles antes de llegar a Alajuelense.

Con la escuadra eriza tiene 45 disputados en la Liga Promerica y 6 a nivel internacional. Contabiliza tres goles. En Santos jugó 25 partidos y anotó en 5 ocasiones. 

A los 17 años estuvo seis meses en el fútbol austriaco con el Lask Linz.  

Faerron fue parte del último proceso olímpico y su nivel no fue el esperado. Con Alajuelense arrancó bien pero luego perdió la titularidad. Actualmente no se encuentra en la selección mayor.

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia del conjunto manudo en la recta final del campeonato. Al parecer hubo actitudes del jugador que no gustaron para nada a lo interno del cuerpo técnico que comanda el argentino Andrés Carevic.

Fernán tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.

Está claro que Faerron tiene condiciones para destacar y así lo han manifestado entrenadores que han trabajado con él, pero el aspecto de su personalidad le podría pasar factura. La próxima semana arranca la Liga Promerica y habrá que esperar el papel que tendrá el defensor en el equipo rojinegro.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Paraguayo Renzo Carballo tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero paraguayo Renzo Carballo jugó el semestre anterior con Puntarenas FC y para este Torneo de Apertura tendrá una nueva casa en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cuatro salidas más

El Municipal Liberia anunció este jueves la salida de cuatro jugadores más de cara al Torneo de Apertura 2026.

Fedefútbol frena regreso a 12 equipos en Primera División para la temporada 2026-2027

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el campeonato de la Primera División mantendrá el formato de 10 equipos para la temporada 2026-2027, pese a la intención de varios presidentes de clubes de regresar a un torneo con 12 escuadras.

Extranjero deja Puntarenas y se vincula a Pérez Zeledón

Imagen

El colombiano Wílber Rentería ha sido anunciado oficialmente como refuerzo del Municipal Pérez Zeledón para el Torneo de Apertura 2026.

Fedefútbol confirma que la indisciplina sacó a Warren Madrigal y Kenneth Vargas de la convocatoria

El pasado martes fue un día bastante movido dentro de la concentración de la Selección Nacional, luego de que tres jugadores fueran desconvocados por decisión del técnico Fernando ‘Bocha’ Batista.

LEGIONARIOS

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

27 May 2026 Legionarios

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de...

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

27 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

27 May 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.