BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Actualmente en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense existe una gran incertidumbre sobre el futuro del defensor Fernán Faerron.

La semana anterior hubo una reunión entre miembros del equipo manudo, el futbolista y su representante.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El zaguero habría pedido salir del club ya que no estaría cómodo. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado oficialmente.

Según una nota presentada en el elmundo.cr Fernán se iría a final de año en condición de préstamo al segundo equipo del Galaxy de los Estados Unidos.

Fernán, formado en la Academia Futbol Consultants, tiene 20 años de edad. En primera división militó con Santos de Guápiles antes de llegar a Alajuelense.

Con la escuadra eriza tiene 45 disputados en la Liga Promerica y 6 a nivel internacional. Contabiliza tres goles. En Santos jugó 25 partidos y anotó en 5 ocasiones. 

A los 17 años estuvo seis meses en el fútbol austriaco con el Lask Linz.  

Faerron fue parte del último proceso olímpico y su nivel no fue el esperado. Con Alajuelense arrancó bien pero luego perdió la titularidad. Actualmente no se encuentra en la selección mayor.

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia del conjunto manudo en la recta final del campeonato. Al parecer hubo actitudes del jugador que no gustaron para nada a lo interno del cuerpo técnico que comanda el argentino Andrés Carevic.

Fernán tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.

Está claro que Faerron tiene condiciones para destacar y así lo han manifestado entrenadores que han trabajado con él, pero el aspecto de su personalidad le podría pasar factura. La próxima semana arranca la Liga Promerica y habrá que esperar el papel que tendrá el defensor en el equipo rojinegro.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.