BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Actualmente en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense existe una gran incertidumbre sobre el futuro del defensor Fernán Faerron.

La semana anterior hubo una reunión entre miembros del equipo manudo, el futbolista y su representante.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El zaguero habría pedido salir del club ya que no estaría cómodo. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado oficialmente.

Según una nota presentada en el elmundo.cr Fernán se iría a final de año en condición de préstamo al segundo equipo del Galaxy de los Estados Unidos.

Fernán, formado en la Academia Futbol Consultants, tiene 20 años de edad. En primera división militó con Santos de Guápiles antes de llegar a Alajuelense.

Con la escuadra eriza tiene 45 disputados en la Liga Promerica y 6 a nivel internacional. Contabiliza tres goles. En Santos jugó 25 partidos y anotó en 5 ocasiones. 

A los 17 años estuvo seis meses en el fútbol austriaco con el Lask Linz.  

Faerron fue parte del último proceso olímpico y su nivel no fue el esperado. Con Alajuelense arrancó bien pero luego perdió la titularidad. Actualmente no se encuentra en la selección mayor.

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia del conjunto manudo en la recta final del campeonato. Al parecer hubo actitudes del jugador que no gustaron para nada a lo interno del cuerpo técnico que comanda el argentino Andrés Carevic.

Fernán tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.

Está claro que Faerron tiene condiciones para destacar y así lo han manifestado entrenadores que han trabajado con él, pero el aspecto de su personalidad le podría pasar factura. La próxima semana arranca la Liga Promerica y habrá que esperar el papel que tendrá el defensor en el equipo rojinegro.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.