BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Actualmente en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense existe una gran incertidumbre sobre el futuro del defensor Fernán Faerron.

La semana anterior hubo una reunión entre miembros del equipo manudo, el futbolista y su representante.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El zaguero habría pedido salir del club ya que no estaría cómodo. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado oficialmente.

Según una nota presentada en el elmundo.cr Fernán se iría a final de año en condición de préstamo al segundo equipo del Galaxy de los Estados Unidos.

Fernán, formado en la Academia Futbol Consultants, tiene 20 años de edad. En primera división militó con Santos de Guápiles antes de llegar a Alajuelense.

Con la escuadra eriza tiene 45 disputados en la Liga Promerica y 6 a nivel internacional. Contabiliza tres goles. En Santos jugó 25 partidos y anotó en 5 ocasiones. 

A los 17 años estuvo seis meses en el fútbol austriaco con el Lask Linz.  

Faerron fue parte del último proceso olímpico y su nivel no fue el esperado. Con Alajuelense arrancó bien pero luego perdió la titularidad. Actualmente no se encuentra en la selección mayor.

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia del conjunto manudo en la recta final del campeonato. Al parecer hubo actitudes del jugador que no gustaron para nada a lo interno del cuerpo técnico que comanda el argentino Andrés Carevic.

Fernán tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.

Está claro que Faerron tiene condiciones para destacar y así lo han manifestado entrenadores que han trabajado con él, pero el aspecto de su personalidad le podría pasar factura. La próxima semana arranca la Liga Promerica y habrá que esperar el papel que tendrá el defensor en el equipo rojinegro.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.