BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tico se convierte en el quinto refuerzo del equipo que dirige 'El Vasco' Aguirre 

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue confirmado la mañana de este miércoles en México como nuevo jugador del Monterrey. Llega en condición de préstamo con opción a compra procedente del León. 

¡Bienvenido Joel Campbell al Club de Futbol Monterrey Rayados, hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco #EnLaVidayEnLaCancha. ¡Pura vida!'', publicó el Monterrey en sus redes sociales. 

Para el tico, de 29 años de edad, será su segundo equipo en el balompié azteca. 

Monterrey es dirigido por el técnico mexicano Javier ''El Vasco'' Aguirre. 

Campbell llegó al León en el 2019 y disputó 83 juegos. Contabilizó 7 goles y fue campeón en el Torneo de Apertura 2020.  

  

Campbell llega para suplir la baja de Dorlan Pabón, quien rescindió su contrato en los últimos días para volver al Atlético Nacional de Colombia, equipo que hizo oficial su traspaso este martes por la noche. 

Llegadas en Monterrey 

Refuerzos de Monterrey: Esteban Andrada (portero - argentino), Héctor Moreno (defensa - mexicano), Duván Vergara (volante - colombiano) y Erick Aguirre (volante - mexicano). 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Monterrey 

El costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Joel nació el 26 de junio de 1992 en Desamparados, en San José, Costa Rica. Cuando apenas tenía nueve años, participó en una competencia organizada por el Club Alajuelense de Costa Rica, en donde posteriormente se integró a sus Fuerzas Básicas.

Posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México.

Con la Selección Mayor de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

En 2008, con solo 16 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-17 para disputar la eliminatoria centroamericana al Premundial de Concacaf.

Con buenas actuaciones y goles de Campbell, Costa Rica logró el pase al campeonato Sub-17 de la Concacaf en 2009, disputado en México, y donde su escuadra obtuvo el boleto al Mundial Sub 17 que se jugó en Nigeria en 2009.

En el 2010, con apenas 18 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-20. En marzo de 2011, fue convocado para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2011, celebrado en México, en donde fue el máximo anotador con 6 tantos y su Selección quedó en segundo lugar, tan solo por debajo del anfitrión.

A la edad de 18 años, fue llamado a la Selección Mayor de Costa Rica para disputar la Copa de Oro en 2011. Fue parte del combinado de Costa Rica que acudió como país invitado a la Copa América en julio de ese año.

También disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011, celebrada entre julio y agosto, en Colombia.

Tras su destacada participación en el torneo internacional, fichó para el Arsenal FC de Inglaterra, equipo que lo cedió al Lorient de la Ligue 1 de Francia, en donde estuvo un año.

Estuvo una temporada en el Real Betis de España y otra en el Olympiakos de Grecia, en donde ganó la Superliga y disputó la UEFA Champions League.

En 2014, participó en el Mundial de Brasil, en donde Costa Rica obtuvo el primer lugar en el Grupo D, por encima de Uruguay, dejando fuera a Italia e Inglaterra.

Regresó al Arsenal para la temporada 2014-2015, en donde consiguió el Community Shield 2014, tras derrotar al Manchester City.

En enero de 2015 fue cedido al Villarreal de España por un semestre y ese mismo año fue considerado dentro del Once Ideal de la CONCACAF, al lado del ahora jugador rayado Héctor Moreno.

Disputó con el Arsenal la temporada 2015-2016, y al finalizar la misma emigró al Sporting de Lisboa, en Portugal.

En verano 2017, llegó al Betis, en donde jugó durante un año para después pasar al Frosinone Calcio de la Serie A de Italia, en donde estuvo un semestre.

En 2018, disputó con la Selección de Costa Rica su segundo Mundial, esta vez en Rusia.

En enero 2019, llegó al futbol mexicano para defender la camisa del León, en donde obtuvo el campeonato del Torneo Apertura 2020.

A partir de hoy, defenderá la camiseta del Monterrey.

¡Bienvenido a Rayados, Joel Campbell! 

 

Puede ser una imagen de 1 persona

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.