BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El presidente de Limón FC, Celso Gamboa, hizo una publicación en sus redes sociales en la que informa que la 'Tromba del Caribe' se alista para jugar en la Liga de Ascenso y habría desistido de continuar con los reclamos a través de los cuales pretendían mantenerse en la máxima categoría.

Este es el mensaje que publicó Gamboa:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"NOS PREPARAMOS PARA JUGAR EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN

Pese a que la razón le asiste a Limón Futbol Club no hemos encontrado ambiente para que nuestros alegatos prosperen. 

El verde no destiñe, ahora es cuando más ocupamos a los aficionados limonenses. Abandonar no es una opción. 

Que tenga un excelente día y le ruego que si no tiene nada positivo que aportar se abstenga de escribir."

El pasado 14 de junio el Consejo Director de la UNAFUT rechazó el recirso de apelación presentado por el club caribeño.

Salida de jugadores de Limón FC: Esteban Alvarado, Roy Smith, Marvin Esquivel, Kadeem Cole, Roy Smith, Greivin Méndez, Luis Pérez y Yuaycell Wright.    

MÁS INFORMACIÓN

Jefferson Brenes: “Quiero hacer un buen papel para tratar de colarme en la eliminatoria”

Ricardo Blanco: “Queremos ser bicampeones”

Fernán Faerron responde a los reportes de su supuesta incomodidad en Alajuelense

UNAFUT abrió hoy el periodo de inscripciones para el Apertura 2021

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.