BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La dirigencia del Club Sport Herediano lamentó la manera en como Pablo Salazar se marcha de la institución. Los florenses sostienen que se han quedado sin tiempo para contratar otro jugador.

“Es un tema que lo manejábamos del lunes para acá. Nos tomó por sorpresa porque no teníamos conocimiento de nada, sino hasta el lunes que nos llamaron de México para comentarnos”

“Hablamos con Pablo, dijo que sí le habían hablado pero no tenía interés. Posteriormente él quería buscar una opción para irse pero le dijimos que en el momento que estábamos no queríamos pero que si él tomaba la decisión había que respetarla por la clausula en el contrato”

“Él dice que no había firmado y aparece un contrato firmado. Él dice que nunca firmó y le dije que se debería buscar asesoría, ir al OIJ y poner una denuncia. Luego dijo que en realidad se quería ir para México”, comentó el dirigente Orlando Moreira al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

La molestia rojiamarilla es principalmente porque el equipo pudo haber contratado otro defensor ante la salida de Salazar, sin embargo el periodo de inscripciones cerró el jueves a las 5 de la tarde.

“Nos dijo formalmente que se iba ayer a las 5 de la tarde y ya no había manera de reaccionar, aunque afortunadamente tenemos un amplio plantel”

“Con el representante que él trabaja, es clásico que solo busca el beneficio del jugador. Ya nos pasó con Waylon Francis. Él como que saca una especialidad para ayudar solamente a los jugadores”

Es una irresponsabilidad de él por dejarnos en este momento, sin fecha para contratar jugadores”, añadió Moreira.

Herediano debe afrontar el torneo local y la Liga de Campeones de la CONCACAF. En el último mes sufrió las salidas en defensa de Francisco Calvo (a quien dieron a préstamo al Santos) y ahora Pablo Salazar.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

El jugador de Herediano que para Hernán Medford debería ser tomado en cuenta por Miguel Herrera

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, opinó sobre la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.  

Erick Lonnis avisa que Saprissa tomará medidas luego de la derrota ante Puntarenas

El Deportivo Saprissa se encuentra sumergido en medio de una crisis deportiva en el Torneo de Apertura 2025 y pese al cambio de entrenador con el retorno de Vladimir Quesada al banquillo, su situación no mejora.

VIDEO: David Guzmán enciende la hoguera negando crisis del Saprissa

Imagen

La noche del miércoles el Deportivo Saprissa, que venía de perder el clásico en casa contra Alajuelense, sumó una nueva derrota al tropezar en su visita 3-1 contra Puntarenas FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.