BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Con un meme señalando la diferencia entre el América y las Chivas en cuánto a sus exportaciones de jugadores, André Marín, periodista mexicano menospreció los préstamos de jugadores del rebaño al club tico.

Jafet Soto informó hace dos días del nuevo convenio que tendrán los mexicanos y los ticos, Soto anunció la llegada de Miguel Basulto y además que otro jugador del rebaño también fortalecerá las filas del team.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esto hizo explotar a Marín, quien con un meme basado en un capitulo de Los Simpson, mostró la diferencia de exportar a Europa y a Costa Rica.

Además, dedicó un comentario donde señaló que lo que hace el Chivas es enviar los jugadores que ya no tienen nivel, ni el respaldo del equipo para que tomen un nuevo aire en Costa Rica.

¡CHIVAS EXPORTARÁ JUGADORES A COSTA RICA! 🐐🇨🇷

“Los futbolistas que ya no tengan acomodo en otros clubes y no entren en planes de la directiva, el Guadalajara los mandará a préstamo con el Herediano, para que puedan jugar y retomar su nivel y en un futuro puedan volver al fútbol mexicano”.

Mientras unos exportan sus jugadores a Europa, Chivas los exportará a Costa Rica, al Herediano.

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.