BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Deportivo Saprissa puso fin a la incertidumbre sobre el futuro del delantero Orlando Sinclair, de 23 años, al anunciar que renovó el contrato del espigado delantero por tres temporadas.

El anterior contrato entre Sinclair y el Saprissa expiraba a mediados del año en curso por lo que durante los últimos 6 meses, su agente Kurt Morsink, podía negociar con otros clubes que estuvieran interessados en el delantero de 1.87m de estatura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El hecho de que el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica avanzara y el equipo morado no llegar a un acuerdo con Sinclair generó muchas especulaciones en torno a la posibilidad de que este se marchara libre del Saprissa hacia otro equipo, como por ejemplo Liga Deportiva Alajuelense, el cual se rumoró que lo habría tentado. Sin embargo, esas especulaciones quedan atrás con el anuncio hecho hoy por el Saprissa. 

Sinclair ha tenido que esperar varias temporadas para hecerse con una espacio en el primer equipo del Saprissa. Jugó en condición de préstamo en clubes como el Uruguay de Coronado en nuestro país. Además, también fue cedido al Loudoun United y al segundo equipo del New England Revolution de los Estados Unidos.

En enero de este año regresó a un Saprissa que necesitaba delanteros desesperadamente y tuvo un buen inicio de torneo. Posteriormente tuvo una lesión muscular que le cortó el ritmo con el que había arrancado. En total, en el torneo nacional disputó 13 juegos para un total de 509 minutos en los que anotó 2 goles y sirvió 1 asistencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz se corona campeón en Colombia con el Tolima de Hernán Torres

Jonathan Martínez es nuevo jugador de Jicaral

Italia vence 1-0 a Gales y se deja liderato de grupo

Suiza derrotó 3-1 a Turquía pero no le alcanzó para llegar al segundo lugar de su grupo

 

 

FUTBOL NACIONAL

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.