BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Julio Gómez, ex futbolista argentino-paraguayo, dejó un gran legado en el Club Sport Herediano y el 'team' florense lo contactó para celebrar el Centenario. 

''Lo que empezó como un sueño, culmina 2 años después y a 4.700 kilómetros de nuestra casa, la casa de don Eladio, en la que Julio Gómez vistió por última vez nuestros gloriosos colores, hace más de 40 años. Hoy honramos su legado, y lo reencontramos con el equipo que amó... ¡Gracias Don Julio!'', publicó el club florense en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En una entrevista don Julio, quien a sus 75 años radica en Paraguay, recordó con emoción su pasado en el fútbol tico con los rojiamarillos. 

Gómez, experto en tiros libres, llegó a Herediano en 1978 y fue gran figura para conseguir dos títulos nacionales. Movía esa media cancha junto a Asdrúbal "Yuba" Paniagua. 

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Saprissa lucharán por el boleto a la Uncaf y la Champions Cup

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán las caras una vez más para definir al representante de Costa Rica en las competiciones internacionales de Uncaf 2026 y Concacaf Champions Cup 2027.

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.