Buscar en Google:

VIDEOS: Con varias actividades Herediano celebra este sábado sus 100 años de vida

Imagen

El mensaje de la FIFA a Herediano en el festejo de su Centenario

Un 12 de junio de 1921 se fundó el Club Sport Herediano, equipo que se convirtió en el primer campeón del futbol costarricense y hasta la fecha cuenta con 28 títulos en la máxima categoría. 

El 'team' tiene sus orígenes en 1918. Luego, la constitución legal de la asociación deportiva del Club Sport Herediano se iría gestando desde junio de 1920, al nombrarse una Junta Directiva provisional con figuras emblemáticas como Joaquín Manuel Gutiérrez, Eladio Rosabal, Víctor Manuel Ruiz, Claudio Arguedas y Luis Valerio, pero no es sino hasta el 12 de junio de 1921 que se firma el acta constitutiva de la asociación del Club Sport Herediano. 

 

Herediano fue el primer tetracampeón del balompié tico, hazaña lograda en 1933, consiguiendo así ser el primer equipo nacional en alcanzar tanto el bicampeonato como el tricampeonato. 

Para este sábado los floreneses tienen programadas diferentes actividades desde las 5 am hasta las 9 pm. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Programa de actividades CENTENARIO HEREDIANO"

Puede ser una imagen de texto que dice "5:00 AM: Dianasy atronadoras bombetas anunciarán en todos los cantones de la provincia el inicio de la celebración del Centenario. 10:00 AM: Tributo a Don Eladio Rosabal Cordero Locación: Cementerio Central de Heredia. 11:00 AM: Programa en vivo Ninguno Pudo con Él transmitido en nuestras RRS por FUTV. 12:00 MD: Repicar de campanas sirenas Himno del Club Sport Herediano: "Ninguno Pudo con él" Locación: Parque Central de Heredia."

Puede ser una imagen de texto que dice "12:30 PM: Misa de acción de gracias. Iglesia de la inmaculada Concepción, Heredia Homenajes de cumpleaños Declaración Oficial de FIFA Locación: Parque Central de Heredia. 1:30 PM: Desfile de carros antiguos recorriendo el centro de Heredia. 3:00 PM: Caravanas saldrán de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia rumbo a la cuidad de Heredia."

Puede ser una imagen de texto que dice "7:30 PM: GALA DE CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO. 9:00 PM: Juegos de pólvora. ¡Gala transmitida por NUESTRAS REDES SOCIALES! también por FUTV"

Puede ser una imagen de texto que dice "DIANAS ATRONADORAS BOMBETAS ENLOS CANTONES DARÁN HEREDIANOS NICIO ALA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO 12 DE JUNIO 5:00 AM SALIDAS DE LOS CENTROS FRENTE A CADA IGLESIA Y SE RECORRERÁN TODOS LOS BARRIOS DE CADA CANTÓN."

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "BARVA SANTA BÁRBARA SAN RAFAEL SANTO DOMINGO"

Puede ser una imagen de texto que dice "CARAVANA RUTA CENTENARIO 12 DE JUNIO I 3:00 PM. SALIDA SIMULTÁNEA DESDE PUNTOS PROVINCIA: Soda Lobo, San Rafael 2. Marinos Pizza, santo Domingo 3. Costado de sta. Bárbara .Costado Sur Plaza San Roque, Barva ¡Tené lista tu bandera, camisa, mascarilla el tanque lleno para disfrutar junto a tu burbuja social!"