BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El ex volante de recuperación del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa habló para Al Pie Del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la salida del cuadro florense y lo agradecido que está con la Institución que le dio el chance de volver a levantar títulos nacionales.

“Yo estoy súper agradecido con una institución como Heredia que me abrió las puertas, que me ayudó a conseguir cosas, que me dio la oportunidad de pelear por campeonatos y ganarlos, que me dio la oportunidad de volver a un mundial tras 12 años de haber disputado uno y eso yo no tengo como pagarlo y todo eso me lo dio Heredia a mí, más el respaldo de la afición en los últimos meses, eso es invaluable, súper contento porque para mí es satisfactoria el poder dejar huella en lo colectivo con lo que se ha logrado en Heredia y eso es lo que en algún momento volver a ver hacia tras es súper gratificante”, comentó Azofeifa.

Sobre la poca oportunidad que tuvo al final de su etapa como Rojiamarillo, el mediocampista explica lo difícil que fue, pero siempre mantuvo el profesionalismo que lo caracteriza.   

“Es bastante difícil, es una lucha constante en el sentido de que si bien es cierto uno disfruta muchísimo el futbol, disfruta muchísimo el estar entrenando y sabe que puede seguir compitiendo y no tener el chance de disputar los partidos es como a lo que se apunta siempre y todo jugador le gusta llegar, era un tema complicado, se trató de llevar lo más positivamente posible, pero bueno son decisiones que se respetan, posiblemente muchas de las ocasiones no se compartan, hay una línea muy delgada que se puede cruzar obviamente y bueno las cosas ya se dieron como se dieron”, expresó. 

Además, citó que la edad no importa en el futbol siempre y cuando la preparación durante su carrera sea buena en lo físico y mental para llegar de gran manera a una edad considerable para un futbolista. 

“Hay que disfrutar las diferentes etapas no solo en el futbol, sino en la vida en general, pero con calma, entendiendo y conociéndose cada vez mejor, yo creo que eso ha sido una de mis virtudes, que cada vez uno se va conociendo mejor , sabe las necesidades que tiene. Yo talvez entendí cuando era joven que si me preparaba bien, me cuidaba en todo sentido iba a llegar a este momento, he iba a seguir compitiendo, que para mí es muy importante. En muchas ocasiones el tema de la edad era un simple numero porque yo siento que también se ha dado muestra que muchos jugadores de una cierta edad han hecho diferencia no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”, dijo.

Tras hacer oficial su salida del Club Sport Herediano mediante un comunicado, gran parte de la afición en Costa Rica habló del por qué no mencionó a Jafet Soto en el escrito de despedida y se comentó de una posible discordia entre el Gerente y el futbolista.  

Ante esa acusación de muchos aficionados principalmente en las redes sociales, Azofeifa aclara que no tiene problemas con alguien dentro del club florense. 

“Nunca ha sido característico  mío tener ningún problema con nadie gracias a Dios, por temas de educación y por temas de respeto, el no mencionar a alguien no significa que uno no agradezca, como pueden ver en la carta puse directivos, puse a entrenadores y bueno no porque el nombre propio no aparezca no quiere decir uno otra cosa”, dijo.

 Así mismo, adelantó que hay varios equipos interesados en contratarlo, dentro del país y fuera de nuestras fronteras, pero que analizará cual es la mejor opción para él y su familia.

“Estoy viendo las opciones que se puedan presentar, simplemente terminó un ciclo con un equipo, ha habido varios contactos, lo que pasa es que queríamos primero terminar esta etapa, terminarla bien, que se hiciera de forma oficial, más que todo por respeto al Herediano y por respeto a los demás equipos para que todo fuera un poco más sencillo y fluido en el sentido de una posible opción”, indicó. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

La apuesta de Óscar Ramírez con sus jugadores que terminó en su baile viral

Una de las imágenes que dejó el título 31 de Liga Deportiva Alajuelense fue el baile protagonizado por Óscar Ramírez.

La noticia que surge en Alajuelense con Bryan Ruiz

Bryan Ruiz estará de vuelta en los banquillos con Liga Deportiva Alajuelense.

Puntarenas confirma contratación de defensor hondureño

Puntarenas FC confirmó este martes a su quinto refuerzo para el torneo de Clausura 2026.

El jugador de Saprissa que deja el equipo para firmar con Puntarenas

Puntarenas FC cuenta con una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

 

Los resultados que tuvieron los árbitros en pruebas físicas con miras al Torneo de Clausura

Imagen

Los árbitros de la primera división del fútbol costarricense concluyeron este lunes su pretemporada tras concentrarse desde el sábado 3 de enero en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), como parte de la preparación previa al inicio del Torneo de Clausura 2026 de UNAFUT.

LEGIONARIOS

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

05 Ene 2026 Legionarios

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director...

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

05 Ene 2026 Legionarios

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer...

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

05 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.