BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Sele acumula 10 partidos sin ganar 

Puede ser una imagen de 2 personas

Costa Rica sigue sin ganar y cae en penales frente a Honduras

En parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol están muy disconformes con la labor del técnico Ronald González en la selección mayor y no descartan tomar medidas drásticas. 

Así lo dio a conocer Deportes Repretel la noche del lunes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según se informa en la nota, el amistoso del miércoles frente a Estados Unidos podría ser el último de Ronald al mando de la tricolor. La idea sería traer a otro nuevo entrenador para que debute el próximo mes en la Copa Oro. 

La Sele acumula 10 partidos seguidos sin ganar (5 empates y 5 derrotas). La última victoria de Ronald fue en noviembre del 2019 ante Curazao. 

Costa Rica enfrentará el miércoles de visita a USA a las 5 pm (hora tica). 

  

Posibles sustitutos 

Entre las opciones para reemplazarlo se menciona a Alexandre Borges Guimaraes y dos colombianos: Hernán Torres y Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez

En México, por su parte, hay rumores en la prensa de que la Fedefútbol contactó al estratega Ignacio Ambriz para tomar el lugar de González

El 'Nacho' Ambriz está sin equipo luego de haber salido del León de México, equipo donde milita el tico Joel Campbell.  

Fuente: Deportes Repretel 

MÁS INFORMACIÓN

Últimos 10 partidos de Costa Rica 

Costa Rica 1 - 1 Haití / Liga de Naciones 

Estados Unidos 1 - 0 Costa Rica / Amistoso 

Costa Rica 0 - 1 Panamá / Amistoso   

Costa Rica 0 - 1 Panamá / Amistoso   

Costa Rica 1 - 1 Qatar / Amistoso   

País Vasco 2 - 1 Costa Rica / Amistoso   

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Costa Rica / Amistoso 

Costa Rica 0 - 1 México / Amistoso 

México 0 - 0 Costa Rica / Amistoso 

Honduras 2 - 2 Costa Rica / Amistoso     

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Juan Carlos Ibarrarán @chato ¡SE DEFINIÓ EL FUTURO DE DE NACHO AMBRIZ! El campeón del fútbol mexicano sera el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica @deportesWRADIO"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Brandon Ambriz @bramlob18 Mi tío Ignacio "Nacho" Ambriz será nuevo DT de la Selección de Costa Rica Vía: @chato_jo 4p.m.7jn.2021Twieie 2021 Twitter for iPhone m."

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.