BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El volante de La Liga Deportiva Alajuelense entró para el segundo tiempo. 

''El objetivo inicial era mantener una formación 4-4-2 que fue la que trajimos a torneo para observar y aprender y cosas a corregir. La inclusión de Bryan Acosta en lugar de Alex López, pensé por dos lados, una era sorprender a Costra Rica y segundo darle más ritmo a la recuperación de balón en el medio campo'', explicó el estratega de nacionalidad uruguaya.  

Luego con la entrada de López mejoramos y jugamos con dos delanteros y sacamos a Elis donde había mucha marca. Nos encontramos un gol rápido, el gol es algo táctico y a veces cambia los estados de ánimos, mostramos nerviosismo, en el medio tuvimos precauciones y Alex hizo un gran juego, conoce a los rivales y a Costa Rica le costó controlarlo. Hicimos un gran segundo tiempo y creo que merecimos haber ganado antes de los penales'', añadió.

Ahora Honduras pone su mirada en el amistoso que tendrá el próximo miércoles frente a México.  

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.