BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

asegura que wright se ganó esa posibilidad "por derecho propio"

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Durante la presentación del nuevo defensor del Saprissa, Kevin Espinoza, el gerente deportivo del equipo campeón nacional Ángel Luis Catalina, se refirió a al nombramiento del director técnico del equipo  morado para el próximo torneo.

Con respecto a la fecha en la que anunciarán al nuevo timonel morado, Catalina explicó:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No puedo decir una fecha exacta, lo que si puedo comentar es que estas últimas semanas hemos trabajado mucho, hemos profundizado bastante, nos hemos acercado y tenemos bastante claras las ideas. Entonces creo que pronto podremos comunicar esa decisión."

En relación a la posibilidad de que Mauricio Wright continue como técnico del Saprissa, contestó:

"Está claro que don Mauricio le tenemos un gran respeto, hay que estar muy agradecidos con él, la plantilla y su cuerpo técnico por la consecución de nuestro campeonato 36. Por otro lado se ha ganado por derecho propio a que sea contemplado de manera muy seria como una opción para el banquillo de Saprissa."

Además se le consultó sobre el número de refuerzos que llegarían al equipo morado:

"No puedo decir el número concreto de contrataciones que haremos. Puedo decir que estamos contentos con la pantilla que tenemos y que nos han llevado a conseguir el título 36. Lo que sigue es que miraremos con cuidado el mercado, que aún no se ha abierto, tenemos hasta el 21 de setiembre para realizar incorporaciones. Vamos a tener el mayor de los cuidados para que sean jugadores que vengan a aportar y dar un plus al buen nivel que ya tiene la plantilla."

 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora regresa al Municipal Grecia

Equipo de la primera división de Grecia espera a Cristopher Núñez

Kevin Espinoza fue presentado como el primer refuerzo del Saprissa

VIDEO: Limón FC presenta oficialmente ante la UNAFUT recurso de nulidad del campeonato

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.