BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Limón FC no descarta recurrir a la FIFA para pedir nulidad del campeonato

El equipo de Limón FC, club que perdió ante Sporting FC la liguilla por el descenso,  presentó este lunes el Recurso de Nulidad de la temporada 2020-2021 ante la UNAFUT.

Los limonenses fueron octavos en la tabla acumulada. Al culminar último del Torneo de Clausura tuvo que disputar la liguilla contra la escuadra josefina que terminaron perdiendo con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de Limón FC

Este lunes en horas de la mañana el Licenciado Luis Fernando Zúñiga Portilla, abogado de Limón FC, se presentó al Proyecto Gol, donde están las instalaciones de la UNAFUT, y entregó el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, en forma concomitante, en contra de la RESOLUCIÓN QUE DECRETA EL DESCENSO DE LIMÓN FC mediante sesión ordinaria número 26 CC-2021 de las 16:00 horas del 1 de junio de 2021.

En el fondo del Recurso se detalla que para efectos de una mayor claridad sobre el recurso que se plantea, junto con la nulidad absoluta, es importante hacerle ver a la autoridad que la temporada recién concluida está viciada de nulidad absoluta y que va en contra de los principios rectores que rigen la forma de jugar una temporada tales como JUSTICIA, DEPORTIVIDAD, INTEGRIDAD, SANA COMPETENCIA, IGUALDAD y EQUIDAD DEPORTIVA.

  

El Lic Zúñiga manifestó que espera que al recurso se le dé trámite de manera inmediata, por lo que puede ser visto, analizado y resuelto en la sesión que debe tener este martes el Comité de Competición.

Dentro del Recurso Limón FC está solicitando la aplicación de una medida cautelar que consiste la suspensión de la declaratoria de descenso y de no aprobación ni programación del calendario de juegos de la temporada 2021-2022.

La elaboración del documento ha estado a cargo del equipo legal de Limón FC, encabezado por Zúñiga Portilla, así como la asesoría de una firma de abogados de España, que en caso de que el proceso deba terminar en FIFA, donde tienen amplia experiencia, se harán responsables.

En Limón FC existe total seguridad que con las pruebas que se han aportado en el Recurso, el Comité de Competición o en su defecto el Concejo Director, que preside Julián Solano, en los próximos días tomarán una decisión a nuestro favor.

Como parte de la transparencia con la que Limón FC desea manejar este recurso, estaremos constantemente informando cómo va el proceso.

Vamos Limón

Estamos Más verde que Nunca

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Revelan temática del tifo que le prohibieron a Cultura Saprissa para el clásico

Imagen

Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para el partido de este domingo contra Alajuelense no habrá tifo.

Unafut contradice a Cultura Saprissa

Imagen

La tarde del sábado Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para la final de ida de segunda fase ante Alajuelense no podrán darle la bienvenida a su equipo como usualmente lo hacen.

VIDEO: Jeaustin Campos mete al Real España en la final del fútbol hondureño

Imagen

El equipo del Real España, al mando del entrenador Jeaustin Campos, está en la Gran Final del Clausura 2025 tras vencer con sufrimiento de más pero con una ventaja de (2-0) al Motagua en la noche del sábado en la vuelta de las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto...

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

18 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la...

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

17 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

17 May 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.