BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

El Sporting FC que hace tan solo una semana disputaba la liguilla por el no descenso, se ha puesto manos a la obra y ya ha confirmado a tres refuerzos para la próxima temporada.

Se trata del experimentado volante Álvaro Sánchez, proveniente del Municipal Grecia. Junior Delgado que jugó durante el certamen que acaba de concluir con el Municipal Pérez Zeledón y el defensor Josué Rodríguez quien militó el torneo anterior con Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además el club josefino anunció la renovación del guardameta Carlos Méndez, Dennis Castillo, Bryan Vega y Rigoberto Jiménez. Estos futbolistas gozaron de buena regularidad en los esquemas del técnico José Giacone durante el último torneo.

El pasado viernes 28 de mayo Sporting había anunciado la salida de seis jugadores: Christian Lagos, Josimar Olivero, Michael Arias, Jonathan Hansen (argentino), Edder Munguío y Jostin Daly. 

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos anuncia la contratación de Esteban Rodríguez

Walter Centeno es la primera opción que maneja el Herediano para llegar a la dirección técnica

Bryan Oviedo sobre México: "Debemos cuidar la intensidad y las transiciones que las hacen muy rápido"

Los números históricos entre las selecciones de Costa Rica y México

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.