Buscar en Google:

Agustín Lleida: “Leo Moreira desde el primer momento se identificó mucho con estos colores”

Puede ser una imagen de 2 personas

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida habló sobre la continuidad por tres años más de Leonel Moreira, tras ser cuestionado por la expulsión en semifinales ante el Deportivo Saprissa.  

“No hay nada que borre lo que Leo ha hecho durante este tiempo que ha estado en la Liga. Nos ayudó y fue muy importante en momentos claves de la institución. Logramos un campeonato muy importante para todo lo que es el equipo”, señaló.

“También sabemos que es un gran líder que nos ayuda mucho dentro del vestidor, que desde el primer momento se identificó mucho con estos colores y con los valores que tiene la institución y pues muy felices de que pueda estar con nosotros”, añadió.

Así mismo, aclaró que bajo una valoración extensa de todos los encuentros donde Leo destacó como figura fue que se tomó la decisión de contratar al guardameta al quedar desligado totalmente del Pachuca de México.

“Nosotros muy contentos, al final haciendo una valoración de todo el tiempo que ha estado Leo en la Liga, estamos muy contentos y ha sido muy positivo su paso por el club y por suerte va a continuar así seguro”, reiteró.