BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Este viernes, la Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol deecidió que el dirigente herediano Orlando Moreira ocupe un lugar como  miembro del Comité Ejecutivo por lo que resta del período 2019-2023.

Moreira llega en el puesto de Director 6. De esta forma, queda cubierta la vacante que había dejado la renuncia de Marjorie Sibaja en setiembre del año anterior.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la Asamblea participaron representantes de las seis ligas que conforman la Fedefútbol. La mesa principal estuvo integrada por el Presidente del Comité Ejecutivo, Rodolfo Villalobos, el Secretario General, Gustavo Araya, y el Fiscal, William Sequeira.

El nombre de Moreira, un comerciante de 57 años de edad, fue propuesto por la Unafut. El también dirigente del Club Sport Herediano acumula 23 años de experiencia en el mundo del fútbol; ya había estado en el Comité Ejecutivo durante el período 2002-2006, cuando ocupó la vicepresidencia. En ese período, formó parte del equipo de trabajo durante la clasificación al Mundial de Alemania y gestionó la participación en la Copa América del 2004, entre otros proyectos.

El Presidente federativo, Rodolfo Villalobos, destacó la experiencia y liderazgo de Moreira, cualidades que nuevamente estarán al servicio del fútbol nacional.

“Estamos contentos con la llegada de una persona que tiene tantos años de trabajo. Le damos la más cordial bienvenida y sabemos que llegará a aportar cosas muy positivas al Comité en un período de muchos retos para nuestras Selecciones”, indicó el jerarca.

Por su parte, Moreira ratificó que asumirá el cargo con el objetivo de colaborar a través de su experiencia con el balompié costarricense.

“Estoy agradecido con los compañeros asambleístas. Tengo más de dos décadas en Primera División y ya estuve cuatro años en la Federación. Vengo para trabajar en unión, aquí se trata de llegar a ayudar”, comentó el dirigente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Marín: ''No me esperaba esta noticia''

Alajuelense se queda con el defensor Alexis Gamboa hasta diciembre del 2024

Cartaginés anuncia la renovación del volante Mauricio Montero

Saprissa inicia la restructuración de su plantel con cuatro salidas

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.