Buscar en Google:

VIDEO: Asamblea General elige a Orlando Moreira como miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Este viernes, la Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol deecidió que el dirigente herediano Orlando Moreira ocupe un lugar como  miembro del Comité Ejecutivo por lo que resta del período 2019-2023.

Moreira llega en el puesto de Director 6. De esta forma, queda cubierta la vacante que había dejado la renuncia de Marjorie Sibaja en setiembre del año anterior.

En la Asamblea participaron representantes de las seis ligas que conforman la Fedefútbol. La mesa principal estuvo integrada por el Presidente del Comité Ejecutivo, Rodolfo Villalobos, el Secretario General, Gustavo Araya, y el Fiscal, William Sequeira.

El nombre de Moreira, un comerciante de 57 años de edad, fue propuesto por la Unafut. El también dirigente del Club Sport Herediano acumula 23 años de experiencia en el mundo del fútbol; ya había estado en el Comité Ejecutivo durante el período 2002-2006, cuando ocupó la vicepresidencia. En ese período, formó parte del equipo de trabajo durante la clasificación al Mundial de Alemania y gestionó la participación en la Copa América del 2004, entre otros proyectos.

El Presidente federativo, Rodolfo Villalobos, destacó la experiencia y liderazgo de Moreira, cualidades que nuevamente estarán al servicio del fútbol nacional.

“Estamos contentos con la llegada de una persona que tiene tantos años de trabajo. Le damos la más cordial bienvenida y sabemos que llegará a aportar cosas muy positivas al Comité en un período de muchos retos para nuestras Selecciones”, indicó el jerarca.

Por su parte, Moreira ratificó que asumirá el cargo con el objetivo de colaborar a través de su experiencia con el balompié costarricense.

“Estoy agradecido con los compañeros asambleístas. Tengo más de dos décadas en Primera División y ya estuve cuatro años en la Federación. Vengo para trabajar en unión, aquí se trata de llegar a ayudar”, comentó el dirigente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Marín: ''No me esperaba esta noticia''

Alajuelense se queda con el defensor Alexis Gamboa hasta diciembre del 2024

Cartaginés anuncia la renovación del volante Mauricio Montero

Saprissa inicia la restructuración de su plantel con cuatro salidas