BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano destituye a Luis Marín

Luego de perder la final del Torneo de Clausura 2021, el Club Sport Herediano anunció este viernes la salida del técnico Luis Antonio Marín. El estratega había llegado el pasado mes de febrero. 

Luis brindó una entrevista a Radio Columbia y se refirió a su destitución. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No lo esperaba por la situación en que llegué al equipo. Asumí el equipo cuando estaba penúltimo, una situación bien compleja, difícil. Logramos con mucho trabajo y esfuerzo colocar al club lo más alto posible, luchamos en la final y no alcanzó", mencionó el entrenador. 

''La directiva se reunió, dos votaron a favor de mi continuidad y el resto en contra. A pesar de que teníamos contrato un año más, se tomó la decisión de parte de ellos", agregó. 

Ante la consulta de si estaría anuente a ser asistente técnico en Alajuelense comentó: ''No aceptaría por una razón. Primero, sería como ponerle el cuchillo al técnico, por ejemplo se pierden tres partidos y ya van a decir, 'pongan a Marín'. No lo veo recomendable para el profesor Andrés (Carevic), ni para mí, ni para nadie". 

Marín ha dirigido tres equipos en primera división. Antes de llegar al 'team' florense estuvo en Santos de Guápiles y San Carlos. Con los norteños fue campeón en el Torneo de Clausura 2019. 

Declaraciones brindadas a Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.