BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano destituye a Luis Marín

Luego de perder la final del Torneo de Clausura 2021, el Club Sport Herediano anunció este viernes la salida del técnico Luis Antonio Marín. El estratega había llegado el pasado mes de febrero. 

Luis brindó una entrevista a Radio Columbia y se refirió a su destitución. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No lo esperaba por la situación en que llegué al equipo. Asumí el equipo cuando estaba penúltimo, una situación bien compleja, difícil. Logramos con mucho trabajo y esfuerzo colocar al club lo más alto posible, luchamos en la final y no alcanzó", mencionó el entrenador. 

''La directiva se reunió, dos votaron a favor de mi continuidad y el resto en contra. A pesar de que teníamos contrato un año más, se tomó la decisión de parte de ellos", agregó. 

Ante la consulta de si estaría anuente a ser asistente técnico en Alajuelense comentó: ''No aceptaría por una razón. Primero, sería como ponerle el cuchillo al técnico, por ejemplo se pierden tres partidos y ya van a decir, 'pongan a Marín'. No lo veo recomendable para el profesor Andrés (Carevic), ni para mí, ni para nadie". 

Marín ha dirigido tres equipos en primera división. Antes de llegar al 'team' florense estuvo en Santos de Guápiles y San Carlos. Con los norteños fue campeón en el Torneo de Clausura 2019. 

Declaraciones brindadas a Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.