Buscar en Google:

Giovanni Arturo Campos sobre el gol del título: "Cuesta creerlo, pero sí me lo soñé"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "1 ARE"

El héroe del título del Cartaginés fue el delantero, Giovanni Arturo Campos, quien ha pasado un año muy complicado producto de una grave lesión en la rodilla. El delantero se recuperó para el cierre de la fase regular y en este cierre de campeonato contó con la confianza de Geiner Segura.

El artillero afirmó estar muy contento por la consignación del campeonato nacional, además de asegurar que se soñó marcando el gol que le daría el título al conjunto brumoso.

"Obviamente muy emocionado, muy conmovido. Si le digo que me lo soñé, cuesta creerlo, pero sí me lo soñé. La verdad que muy agradecido con Dios con la oportunidad, ha sido un año difícil tanto deportivamente como personal. Bueno, Dios me premia hoy con el gol del campeonato, son 82 años y agradecido con Dios", expresó.

Por otra parte, no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a una de las personas que más lo ayudaron en su recuperación. "Pedro Cambronero de la fisioterapia de San Ramón, es el que me ha ayudado a reponerme, él que ha visto los momentos más duros de Arturo y está aquí celebrando el título", dijo.

Asimismo, Campos explicó como se dio la acción del gol más importante en su carrera.

"Marcel abrió y por ahí el gol, me metí y me la pusieron en la pura cabeza también. Gracias a Dios para esto se trabaja, son jugadas planificadas con el profe Geiner, hay que llegar a ahí y gracias a Dios se nos da", manifestó.

Para finalizar, no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Geiner Segura la confianza que ha depositado en él a lo largo de los años.

"Tengo años estando con Geiner. En Guadalupe lo conocí hace años y siempre ha confiado en mí, me ha estado jalando por todo lado y ya le devolví un poquito de lo que me ha dado él", dijo.

"Muy feliz, muy contento y que la gente celebre", finalizó con mensaje a la afición.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Albert Rudé se encaró con aficionado que lo intentó agredir

Geiner Segura: "Yo sabía que Dios me tenía algo grande"

Y ví al Cartaginés campeón

El uno a uno de la Gran Final: noche histórica para el Cartaginés