Buscar en Google:

Geiner Segura: "Yo sabía que Dios me tenía algo grande"

Imagen

El director técnico que rompió el maleficio para el Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló tras coronarse en el fútbol nacional con el cuadro brumoso.

El estratega primero que todo le dio las gracias a Dios como suele hacer después de un compromiso.

"Primero, agradecerle a Dios. Fue un proceso bastante fuerte. Esto es de Dios, ahora disfrútalo con tranquilidad, darle las gracias a todos los que formaron parte de este título. Sin duda alguna tengo que agradecerle a muchas personas a los que estuvieron antes, ustedes saben en este proceso y a los que se integraron", expresó Geiner.

"Dios me tenía algo, cuando paso lo que paso todo y que no vale la pena recordarlo. Pero yo sabía tuve aquí a alguien que también tengo que decirle muchas gracias porque fue uno de los que me dio grandes consejos, donde podía haber tomado otras decisiones y aguante y hoy estamos aquí celebrando. Yo sabía que Dios me tenía algo grande y hoy esto es de Dios y de todos los que me ayudaron", añadió.

Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado y le ayudaron a sacar adelante el campeonato.

"La vida es de procesos y hay que saberlo llevar. Hoy lo único que puedo hacer es agradecer a los que ma ayudaron y dieron consejos, que más lindo de que estén acá ellos y sobre todo que esta institución siga creciendo", dijo.

Por otra parte, resaltó el aporte que tuvieron Mauricio Wright y Greiven Mora, así como el de todos los involucrados para obtener la ansiada cuarta estrella en su historia.

"Tengo que agradecerle muchísimo a Mauricio Wright y Greivin. Mauricio fue una pieza fundamental", dijo.

"Son etapas diferentes, se juega diferente también, pero yo siempre estoy agradecido con los que pusieron un granito de arena, el mío no que un montón, no, fue un granito igual que todos, pero lo mas importante es que cuando se trabaja en equipo podemos lograr este tipo de cosas", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Y ví al Cartaginés campeón

El uno a uno de la Gran Final: noche histórica para el Cartaginés

Cartaginés regresa a la Concacaf y Saprissa se queda sin participación internacional

Lluvia de memes: el muñeco cambió de equipo