Buscar en Google:

Categoría U14 del Saprissa participará en prestigioso torneo en Estados Unidos

Imagen

El Deportivo Saprissa ha comunicado este lunes que su categoría U14 estará participando en el prestigioso torneo Nexen Manchester City Cup que se realizará en Estados Unidos.

El certamen, que nació de la relación comercial del club inglés con la empresa Nexen Tire, se llevará a cabo de entre el 26 al 30 de mayo, en San Diego, California.

Además, en el torneo también contará con la participación de clubes como el Manchester City, el Valencia de España, el León y Tigres de México, entre otros.

"De acuerdo a la experiencia que he tenido, este tipo de vivencias son ganar ganar. Van a experimentar lo que es jugar un torneo internacional, el medirse a muchachos de otros países, y van a abrir los ojos en lo que estamos haciendo bien o qué debemos mejorar", indicó el técnico del equipo y ex jugador del Saprissa, José Pablo Fonseca.

Para el certamen estarán viajando 19 jugadores, en compañía de siete padres como tutores.

El Saprissa es cabeza de serie en el torneo y esta ubicado en el grupo D junto a Xolos de Tijuana, Sacramente Republic y Pareadores. El conjunto morado estará realizando su debut el próximo jueves ante Xolos.

MÁS INFORMACIÓN

Mbappé: "Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes... nunca de dinero"

El Hertha Berlín remonta ante el Hamburgo para mantenerse en la Bundesliga

Los empresarios son claves en la historia de Puntarenas en primera división

John Jairo Ruiz renueva con el Herediano hasta 2023